CON AUTO PROPIO, SE SUMA MATÍAS MARTÍNEZ
23.01.2018
Tras su breve incursión en la Monomarca Fiat, durante el 2016 y en binomio con Federico Almandóz, Matías Martínez compró auto propio y ya pidió número para incorporarse a la categoría desde la primera de asfalto. De la mano de Emanuel Canavoso, Ezequiel Jori y Nicolás López Barrios, el “Flaco” de La Plata se subirá el Uno ex Facundo Carneirinho nº 115 y comenzará a escribir su propia historia dentro de la máxima del automovilismo zonal…

 

Hace dos años atrás le dábamos la bienvenida a un binomio compuesto por Federico Almandóz y Matías Martínez, el cual con un Fiat 128 celestito desembarcaba en la Monomarca Fiat. Y evidentemente a uno de estos dos jóvenes platenses la categoría realmente le encantó… Tal es así que  durante todo el año pasado, el “flaco” silencioso estuvo pispeando autos. Y luego de varias idas y vueltas hubo UNO que realmente le convenció y mucho; hablamos del Fiat Uno de la familia Carneirinho, aquel que tantas satisfacciones le dio a Facundo.

Claro que estamos hablando de Matías Martínez, quien tiene hoy 29 años y es nacido en la ciudad de las diagonales un 7 de Mayo de 1988. Le dicen “el flaco”, es el campeón de una de las categorías más rápida del ¼ de Milla (radialera) y sin dudas que tal como lo notamos en la previa…está muy ansioso por volver acelerar un Monomarca.

“…la verdad es que cuando corrí con Fede en el 2016, la categoría me encantó. Por eso el año pasado comencé a buscar autos en venta y bueno, vi publicado el de Facundo Carneirinho y siempre tuve ganar de ir a verlo. Y un día me decidí, lo llamé al Turco Jori y fuimos a verlo. Obviamente el auto nos encantó y así fue como luego de varias idas y vueltas, en la que también estuvo presente el KB Canavoso, finalmente concretamos la operación y nos trajimos el Uno…” manifestó Matías.

Pero más allá de la compra de este auto en particular, el propio Martínez nos expresó que desde el año pasado ya había decidido desembarcar en la categoría. El parque impresionante de autos y la competitividad que hay en la misma, son las características principales de la cuales el platense se vio totalmente seducido. Obviamente que Matías arrancará la temporada 2018 en la primera competencia de asfalto y nos confirmó que en principio no asistirá a las fechas de tierra.

“Queremos arrancar en la primera fecha de asfalto. Creo que vamos a llegar bien, de hecho el motor ya está en proceso en lo del KB y ya está todo bastante avanzado. La idea es hacer todas las carreras de asfalto y si bien las expectativas son buenas, somos realista. Queremos aprender, ojalá que sea lo más rápido posible, para poder estar lo antes posible lo más adelante que se pueda. Pero somos consciente que hay mucha gente experimentada y la cosa no va ser fácil. Igual ganas y trabajo no va a faltar…” señaló Martínez.

Lógicamente que este lindo proyecto estará avalado por un GRAN EQUIPO (de amigos), el cual está compuesto por el KB Emanuel Canavoso (motores), Ezequiel “el Turco” Jori (alineación y chasis) y Nicolás López Barrios (Nico suspensión), y también estará acompañando por la Confitería Barista de Guillermo Vicenti, Pizzería “La Reina” de Lucas Burgos, Julio Martínez (su papá), Romina Martínez (su señora), Damián Velazco, Gastón Morabito que estuvo siempre y todos los chicos del taller, que son un montón y siempre están al pie del cañón…

Por lo tanto la suerte está echada… y con seguridad, entre tanta gente buena nada puede fallar. Lógicamente que habrá mucho para aprender, pero sin duda alguna que esta “banda” joven y entusiasta le hace muy bien a la categoría… Una vez más te decimos ¡¡¡ BIENVENIDO MATI !!! y que sea con la MEJOR DE LAS SUERTES.  



 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player







monomarcafiat.net - © Copyright 2012- | Buenos Aires | Argentina | Desarrollado por: The Master Fly