“VAMOS A PROBAR CON UN DUNA”
13.01.2018
Tras un año fantástico en la categoría, el cual lo coronó con el subcampeonato tras la victoria en Dolores, el Tomy Marchesin va por más… Encarará el 2018 con un Fiat Duna y además de buscar el campeonato, una vez más, intentará ser el primer ganador con dicho modelo.

 

Durante la jornada del día de ayer dialogamos con Thomás Marchesin, el flamante subcampeón de la categoría. Y antes de arrancar con la actualidad del piloto quilmeño, queremos comentarles que Marchesin fue uno de los pilotos más ganadores del 2017, junto con Trombini y Rizzoli, y por tal motivo “sobre la hora” se quedó con el subcampeonato de la especialidad, tras el gran triunfo en Dolores. Demás está decir que la séptima fecha en Brandsen marginó prácticamente a nuestro piloto de la lucha franca por la corona, pero pese a esto Tomy nunca bajó los brazos y siguió mirando hacia adelante…    

Y justamente el presente del quilmeño es lo que nos convoca… ya que por estas horas el equipo de Marchesin está armando un Fiat Duna para correr todo el año 2018 en la Monomarca Fiat, lo cual nos reconforta muchísimo. Sin dudas que este proyecto es un gran desafío para toda la familia y obviamente nada quedará librado al azar.

“…apuntamos a ser los primeros en ganar con este modelo y además queremos volver a pelear el campeonato. Ya tenemos el auto acá en el taller y la semana que viene pasa a pintura, para luego empezar a armarlo. Tenemos planificados dos días de ensayos en el Mouras de La Plata durante el mes de Febrero para probar todo, repasar el auto y dejar todo cañón para la primera del año…” manifestó Thomás.  

Como siempre esta unidad será motorizada por Diego Coronel, mientras que Gastón Lizarraga seguirá atendiendo todo lo inherentes al chasis. Pero esto no es todo… sino que Marchesin nos confirmó que estará corriendo también en el Turismo Pista Clase 2, al menos en todas las presentaciones que dicha categoría haga en La Plata. Cabe señalar que con la misma estructura de trabajo (Coronel y Lizarraga) nuestro piloto conducirá un Chevrolet Corsa.     

Por lo tanto la suerte está echada y Tomy tendrá dos lindos proyectos para encarar durante el 2018. Esperemos que rápidamente pueda llegar a la punta con el Duna, modelo que hoy tiene como máximos referentes a Rodrigo Novoa, Guillermo Haak, Maximiliano Garay y Miguel Sandoval.   

Por último Marchesin quiso aprovechar esta ocasión parta agradecer a su viejo Sergio, al Queto, al Chino, Gastón, a sus hermanos, a Santi, Pablo, Diego Coronel, a su familia, a sus primos, a su novia y a todos lo que de una u otra forma le dan un empujoncito para seguir…

 

 



 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player







monomarcafiat.net - © Copyright 2012- | Buenos Aires | Argentina | Desarrollado por: The Master Fly