EL "CHIPI" CON CHICHE NUEVO
27.12.2017
Luego de un negocio que no estaba planificado, Gustavo Schipizza dejó el modelo 128 y adquirió un flamante Fiat Uno ex Monomarca del Atlántico. El piloto de San Miguel encarará el 2018 con la misma estructura (Corsi y Sanz) y confía en hacer un gran campeonato...

 

  Durante la semana pasada, dialogamos con el piloto de San Miguel Gustavo Schipizza, quien nos confirmó el cambio de modelo para la temporada 2018. Y si bien las cosas se dieron de casualidad, ya que un amigo le comentó que tenía un conocido que vendía un Fiat Uno y que a su vez andaba buscando un 128, finalmente se cuadró todo y en Dolores mismo se produjo el cambiaso...

"...la verdad es que se dio de casualidad y mi idea no era bajarme del 128. Con solo cinco carreras realmente logramos andar muy bien y lo coronamos con un quinto puesto en la última de Dolores, el cual finalmente terminó siendo un sexto por la bandera roja. El auto se portó espectacular y por tal motivo no estaba en los planes venderlo. Pero bueno, se dio esta oportunidad y así fue como una vez finalizada la competencia de Dolores este muchacho se llevó el 128, sin motor y sin caja, y me entregó el Fiat Uno, ahí nomás en el circuito..." manifestó Gustavo.  

   Por lo tanto el 2018 para Schipizza arrancará de la mejor manera... con auto nuevo y desde la primera fecha. Obviamente que sus expectativas son las mejores y pese a que le hubiese gustado comenzar el año en la tierra con el 128, él mismo nos expresó que "todo no se podía"... La idea del piloto de San Miguel es hacer el campeonato entero y para tal proyecto seguirá contando con la misma estructura del año que termina, la cual está compuesta por Christian Corsi y equipo en el chasis y Manolo Sanz en los motores. 

"...estoy motivado como la primera vez que corrí en el 2013. Luego de un bajón anímico tras algunos años en la categoría ALMA, donde estuve como dirigente, hoy vuelvo a estar enchufado y con muchas ganas de hacer lo que más me gusta. La categoría me encantó desde el principio, solo tengo palabras de agradecimiento para con Aldo Morello, para con vos Luciano y para todos los chicos que componen la categoría, la verdad es que son un grupo de gente excelente y me recibieron de la mejor manera..." expresó Gustavo. 

    Y por último, anticipando que el Fiat Uno de Schipizza lucirá en la próxima temprada el nº 13 en sus laterales, nuestro piloto aprovechó la posibilidad y nos pidió unas líneas para agradecer a todos los que de una u otra manera colaboran incanzablemente para que él pueda correr en la Monomarca.

"... agracezco al equipo de Christian Corsi, a Manolo Sanz que sin conocerme me tendió una mano desde el primer momento, a Frati, Yagui, Fede, Mariano, a mi familia, a Franco, a mi mujer Monica, a Bianca, a mis dos compañeros de equipo Leo Ferrari y Maxi Garay, y a los amigos de Honda New Car, Lavadero San Martín y Distribuidora de pescados HD. Eternamente gracias y muchas felicidades para todos..." cerró el Chipi.        



 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player







monomarcafiat.net - © Copyright 2012- | Buenos Aires | Argentina | Desarrollado por: The Master Fly