Restan para la carrera

EL MINI TORNEO POR EL “3”

29.08.2019

    A tan solo tres fechas para que finalice el torneo 2019, además de definirse la corona entre Latapie y Chapar, también habrá una ardua batalla por el tercer puesto del certamen. Por ahora “el 3” es para Di Fiore pero sin duda que Martínez, Garay, el binomio Giglio/Berti, Perkins, Padrós y los hermanos Cabezón principalmente intentarán arruinarle la fiesta al de Lobería.

 

    Habiendo ya transcurrido el 70% de la temporada 2019 de la Monomarca Fiat, la lucha por el campeonato de la especialidad ha quedado polarizada entre los dos protagonistas más contundentes que ha tenido la divisional en este certamen, los cuales le han sacado más de 175 puntos a sus inmediatos perseguidores; nos estamos refiriendo al joven piloto de Cañuelas Nahuel Latapie y al actual campeón de la categoría Santiago Chapar. Ambos pilotos han sido muy regulares, sus equipos han demostrado estar casi a otro nivel – por lo cual sus autos no se han parado nunca – y claramente los resultados están a la vista…

 

     Pero más allá de esta situación, hay varios pilotos que están compitiendo en una especie de torneo reducido para ver quién será el que pintará el 3 en sus laterales, en la próxima temporada. Y esto no es algo para nada despreciable, habida cuenta que la categoría hoy tiene 75 protagonistas que han sumado puntos en este certamen. Por el momento, este mini campeonato interno, lo lidera Diego Di Fiore (Uno) con 110 unidades –actual tercero del torneo–, seguido muy de cerca por Matías Martínez con 109,5 también con Fiat Uno, luego aparece el binomio Berti/Giglio con 108 y enarbolando la bandera del 128, posteriormente está Maxi Garay con el Duna quien ha sumado 103 puntos y finalmente aparece el Flaco Enrique Perkins con otro de los 128 veloces de la categoría, con 102,5 unidades. Sin dudas también están en carrera por “el 3” los hermanos Matías y Damián Cabezón (89), Gabriel Padrós (82), Horacio Carullo (76) y Justo Sintiolo (71), y no se descarta la arremetida del subcampeón Gastón Morabito (68,5), Guillermo Haak (58) y Agustín Godas (49) entre otros, quienes ya han demostrado sus cualidades en la tierra.

A tan solo tres fechas para el final del torneo 2019, se prevé un cierre de campeonato no apto para cardíacos, en el cual no solo el necochense Santiago Chapar y el de Cañuela Nahuel Latapie se sacaran chispas, sino que también “correrá sangre” (es una metáfora, obviamente) en pos del tercer lugar del podio anual.              

21/09/2019 22/09/2019
BRANDSEN - BUENOS AIRES
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly