Restan para la carrera

“LA FAMILIA VISCUSI ESTÁ FELIZ…”

12.07.2019

      Esto fue lo que expresó Julián Viscusi, quien junto con su padre retornará a la categoría en esta fecha especial en Buenos Aires. Por su parte, el legendario y siempre vigente Daniel Viscusi nos manifestó que intentará meterse entre los diez o quince, por lo que sin ningún lugar a dudas yo le pondría unas fichitas al Uno celeste nº 188…

 

      Luego de dos años alejado de la categoría, por un tema netamente económico, Daniel Viscusi se comunicó con la comisión directiva, pidió número y ya está inscripto para la quinta del año en Buenos Aires. Como hace un par de temporadas atrás, en una de las carreras con invitados –en aquel entonces con el Fiat 128– el Dany volverá a compartir la butaca con su hijo Julián, quien evidentemente fue adquiriendo experiencia tanto en el karting como en los Fiat 600 ATN (es el último ganador de este año), por lo que sin dudas habrá que tenerlos muy en cuenta…    

Pero más allá de este dato, queremos contarles que la última carrera de Daniel en la Monomarca fue en el 2017 en Dolores, y en aquella oportunidad golpeó muchísimo su auto. Hizo una parate obligado, pero desde hace un buen rato ya viene planificando la vuelta a la categoría, en binomio con su hijo Julián. Para esto trabajó en un motor completamente nuevo, con un desarrollo bastante innovador y con el paso de los meses le fue poniendo granito tras granito, o sea plata, para poder culminarlo.  

 

“…la verdad es que en la carrera de Dolores el Uno quedó bastante destruido, por todos lados. Pero más allá de mi alejamiento, le fuimos poniendo horas de trabajo al auto hasta que logramos rearmarlo. También hicimos un motorcito nuevo, con el cual seguramente lograremos un buen potencial, y bueno… acá estamos, felices de volver a la Monomarca Fiat. Desde ya que compartir esta carrera especial con mi hijo me pone muy contento, y más aún porque es en Buenos Aires donde los dos anduvimos muy bien con el ATN. Por eso digo que si todo sale como esperamos, tenemos que meternos entre los diez o los quince primeros, al menos a eso le apuntamos…” señaló Daniel.

 

     También Viscusi padre nos manifestó que sabía que la categoría había evolucionado muchísimo, ya sea en los chasis como en las plantas impulsoras, pero confiaba mucho en la herramienta que tenía. De todas maneras, más allá de los resultados –que obviamente son importantes– sabemos que los Viscusi buscarán disfrutar de un fin de semana en familia, pregonando que al Uno no se le  caiga nada.

 

    Obviamente que en esta ocasión también nos comunicamos con Julián Viscusi y esto fue lo que nos expresó en relación a sus expectativas para la competencia de invitados del próximo fin de semana:

 

“Contento de estar nuevamente en la Monomarca. La familia Viscusi está feliz. Me toca compartir con mi viejo esta carrera de invitados y bueno, si bien ya habíamos corrido juntos una carrera especial con el 128 en La Plata, yo tenía muy poca experiencia en aquel entonces y no pudimos avanzar demasiado. Ahora, con algunas carreras el haber, tanto en el karting como en los ATN, creo que podemos apuntarle a cosas mayores. La idea es girar el sábado y el que ande mejor de los dos es el que va a clasificar y correr la primera final. Ojalá podamos ir el viernes, si es que hay comunitarias, y bueno, las expectativas son las mejores…” cerró Viscusi Jr.

 

      En fin, con la alegría de saber que los Viscusi vuelven al ruedo, y ya hay más de 50 binomios inscriptos, nosotros nos despedimos hasta la próxima semana.       

 

Los Viscusi agradecen a RB Purina, Embragues Carlitos, Carnicería Juárez, familia Trota, Pistón Adrián Busedi, a Roxana y Mauri obviamente, a todos los que de alguna u otra manera dan una mano.  

20/07/2019 - 21/07/2019
Oscar y Juan Gálvez - Ciudad de Buenos Aires
Resultado Final
Resultado Final 2
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly