Restan para la carrera

“SOMOS UNOS VERDADEROS AFORTUNADOS…”

04.07.2019

      Esto es lo que manifestó Roberto Sintiolo, el padre de Justo Sintiolo, quien volverá a compartir la pista con su hijo Justo. Luego de pasar por el karting, el TC Roqueperense y el TC Pista Mouras, el “Chocho” como le dicen sus amigos… probará suerte en la Monomarca Fiat y compartirá su 128 con Patricio Rusconi.

 

      La verdad es que en los tiempos que corren, poder compartir la pista con un hijo es una verdadera fortuna. Y si a esto le sumamos la presencia del abuelo de Justo, quien no se pierde una sola carrera, más que una fortuna esto parece tratarse de un sueño…

 

      Por tal motivo HOY le queremos dar la bienvenida a Roberto “Chocho” Sintiolo, de 45 años, oriundo de Roque Pérez y papá de nuestro rápido piloto Justo Sintiolo. Y si bien es su hijo quien por estos días suena más en las radios, sale en las revistas y se lo ve girar por los distintos medios audiovisuales con su flamante Fiat Uno, lo cierto es que Roberto tiene una linda historia previa, arraigada al automovilismo deportivo, que hoy queremos compartir con todos ustedes.

 

     Es que antes de que debutara Justo, su padre ya había pasado por el semillero del Karting, además construyó un nombre en el seno mismo del TC Roqueperense en la categoría de 128 y como si esto fuese poco también se dio el lujo de correr en el TC Pista Mouras, con una Dodge, siempre de la mano de la gente de INDECAR. Pero lo más relevante de todo fue que, en el año 2014, Roberto se dio el gran gusto de su vida, ya que fue testigo del debut de su hijo Justo en el TC Roqueperense, con un 128, y además compartió la pista con él.

 

“…en el 2014 me di el gusto de mi vida… correr con mi hijo, cada uno en un 128 distinto. Ambos disfrutamos esta misma pasión y por eso digo que somos unos afortunados. Poder practicar este lindo deporte juntos y lograr reunir el presupuesto para hacerlo, que es lo más complicado, es algo que no todos pueden hacer. Y no hay nada más gratificante que correr con tu hijo, más allá de compartir una butaca en binomio, correr juntos o en contra. En realidad somos tres generaciones las que disfrutamos de esto, ya que mi padre siempre viene a acompañarnos a las carreras. Por eso digo que somos unos verdaderos afortunados…” señaló Roberto.  

 

     Pero lo más importante para nosotros, más allá de esta hermosa historia de vida familiar, es que luego de tres años y medio inactivo, por temas netamente laborales, Roberto decidió subirse de nuevo a un auto de carrera. Y bueno… como luego de la compra del Uno de Justo, el 128 de la familia quedó parado, surgió la posibilidad de que nuestro protagonista vuelva al ruedo. Por tal motivo, el “Chocho” pidió número (115) y debutará en la Monomarca Fiat en Buenos Aires, con un piloto amigo quien lo acompañará en esta edición de invitados, llamado Patricio Rusconi (es de Lobos y corre en Rally).

 

“…estoy súper contento de subirme a un auto de carrera luego de más de tres años y medio. La Monomarca Fiat está muy buena, sinceramente tiene un parque de autos impresionante y esto fue lo que nos incentivó para venir, y bueno la idea principal en este debut es divertirnos junto con Rusconi y como siempre disfrutar de esto en familia. Vamos a ir con la atención de Jorge Piedra, mientras que los motores estarán a cargo del motorista Juanjo Casou, quien correrá como invitado de mi hijo Justo…” cerró Sintiolo padre.

 

      Por lo tanto, con la alegría de saber que un nuevo protagonista ha confiado en la Monomarca Fiat, y con la certeza de que habrá que ponerle una ficha al auto nº 200 en Buenos Aires, nosotros les deseamos un excelente fin de semana y les pedimos que no hagan planes para el fin de semana de 20 y 21 de Julio… Se viene la “CARRERA DEL AÑO” en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez y VOS… tenés que estar ahí…

   

   

22/06/2019 - 23/06/2019
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultado Final 2
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly