Restan para la carrera

LES VOY A DEMOSTRAR QUIÉN ES TORRES...

28.06.2019

     Tras un año alejado de las pistas, Diego Torres vuelve a la Monomarca Fiat con un 147 que alguna vez ya mostró los colmillos. En el marco de una temporada con muchas incorporaciones, el piloto de Ezeiza expresó que les iba a demostrar a los pilotos rápidos… quien era Torres, y además prometió que volvería el “chapa con chapa” a la categoría…

 

     Luego de un año completo de abstinencia, Diego Torres confirmó su regreso a la categoría con su Fiat 147 azul, el cual lucirá en la próxima fecha el nº 61 en sus laterales. Debido a varios temas de índole familiar, fundamentalmente asociados a cuestiones de salud tanto de él como de su pequeña beba, Diego Torres debió desertar del torneo 2018 de mitad de año en adelante. Pero HOY, casi 365 después, el de Ezeiza retorna a la categoría de sus amores con más ganas que nunca y con ese discurso picante que siempre lo caracterizó…

 

“…estuve alejado por un tiempo largo porque primero tuvimos que asistir a nuestra beba, quien sufrió un accidente doméstico, y luego tuve que afrontar una neumonía, también me tuve que ocupar de algunas piedritas en mi vesícula y bueno, siempre por alguna cuestión u otra no lograba retornar a la Monomarca. Cada vez que programaba una carrera, algo se trababa y por eso estuve tanto tiempo alejado de la categoría…” señaló Torres.

 

      Pero finalmente, todos los satélites se alinearon y HOY el Fiat 147 ya está listo para volver a las pistas. Probablemente sea Buenos Aires, o quizá La Plata, pero lo cierto es que el misil de Ezeiza vuelve al ruedo en la quinta del año.

 

“…ya está todo listo, estamos esperando tranquilos la confirmación de la próxima fecha para volver a despuntar el vicio. Tengo muchas ganas de volver a la familia de la Monomarca, categoría que realmente extrañé mucho en todo este tiempo que estuve ausente. Y si bien seguí todas las alternativas a través de los grupos, la página web y las distintas redes, por lo que me enteré que hoy hay muchos chicos nuevos, la realidad es que estoy muy ansioso por volver a las pistas. A todos los que están andando adelante, les voy a demostrar quién es Torres. Los voy a desafiar uno a uno, sobre todo para que no se olviden que quién es el verdadero piloto “chapa chapa…” manifestó Diego.

 

     Sabemos que es muy probable que en la próxima fecha se desarrolle la tradicional prueba con “pilotos invitados”, cosa que sorprendió a Diego Torres, por lo que el de Ezeiza todavía no nos pudo precisar quién será su coequiper. Pero más allá de este detalle, el cual nos confirmará a la brevedad, nuestro piloto confía en hacer un gran trabajo en su regreso a la divisional.

 

     Por último, a la espera del retorno efectivo de esta verdadera eminencia del automovilismo zonal, le dejamos a Torres el párrafo final de esta nota, para que él mismo agradezca a la gente que está detrás de su regreso a la Monomarca…   

 

“Agradezco al KB Emanuel Canavoso y a Horacio Carullo que me dieron una gran mano y me armaron un motor nuevo, el cual vamos a llevar al rolo la semana que viene para dejar todo listo para la próxima fecha. Gracias a mi familia que me banca y apoya siempre, y también a Aldo Morello, quien evidentemente está haciendo las cosas muy bien y sigue trabajando duro para que la Monomarca siga siendo la mejor categoría del zonal…” cerró el piloto de Ezeiza.  

20/07/2019 - 21/07/2019
Oscar y Juan Gálvez - Ciudad de Buenos Aires
Resultado Final
Resultado Final 2
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly