Restan para la carrera

PATO CON AUTO NUEVO

15.06.2019

      El “Pato” Juan Pablo Pozzo se reincorporará a la categoría en la cuarta del año y lo hará con el Uno ex Cerezuela, ex Tano Barrasso. De la mano del Tunga Trombini y Claudio Sánchez, el representante de Lobos probará suerte con este modelo y aspira a estar bien adelante…

 

    Desde la temporada pasada que no lo veíamos y esto tuvo que ver un poco con la reestructuración de su equipo. En principio actualizó y trabajó a destajo para poner competitivo su 128, pero luego –cuando ya estaba todo listo para regresar a las pistas– apareció un Uno y flechó por completo a nuestro piloto Juan Pablo Pozzo.

 

“…se dio la posibilidad de comprar este Fiat Uno, el cual ya probamos y bueno, la realidad es que hay un cambio importante entre el 128 y el Uno y la verdad es que me está costando bastante adaptarme al modelo. No es fácil. Pero de todas maneras estamos trabajando duro para estar lo más adelante posible. Este año lo vamos a tomar para hacer experiencia, y si bien sabemos que la categoría está súper competitiva, la idea es aprovechar las carreras que quedan para poner el auto adelante…” señaló Pozzo.

 

     Por lo tanto, de la mano del Tunga Trombini en el chasis, Fernando Taboas con la adquisición de datos, Claudio Sánchez en los motores y la ayuda de Lucas Dabue, el próximo fin de semana del 22 y 23 de Junio el Patito volverá a las pistas con un flamante Uno, el cual lucirá el nº 38 en sus laterales. Y si bien hace un par de años que Pozzo corre en la categoría, lo cierto es que el lobense seguirá su camino de aprendizaje en el Mouras de La Plata, un trazado al que él mismo ha catalogado de complicado, técnico y donde la clave está en girar mucho. También nuestro piloto deberá adaptarse al nuevo modelo, que como ya vimos en el caso del propio subcampeón Gastón Morabito, no es una tarea para nada fácil al parecer…        

  

“…somos conscientes que hay mucho para aprender y la clave está en los ensayos, en girar mucho y experimentar con distintos elementos. Durante la semana pasada estuvimos probando y bueno, las cosas no salieron del todo bien. Claro que todavía nos falta muchísimo a nosotros, otro poco al auto, pero de todos modos confiamos en que con esfuerzo, entrenamiento y dedicación vamos a estar adelante rápidamente. Tenemos un equipo bárbaro y eso es lo que nos alienta a ir por más…” agregó Juan Pablo.

 

     Trabajos en la tapa de por medio, controladita general del auto en esta semana previa… y a pista. Como ya les contamos, en el marco de la cuarta del año –especial por cierto– Juan Pablo Pozzo arrancará su torneo 2019 en la Monomarca Fiat y las expectativas tanto para él como para todo su equipo son la mejores.

 

     Con la alegría de saber que el lobense vuelve a ponerse el casco, nosotros cerramos esta nota con la palabra del protagonista en cuestión, quien cuando le pedimos que nombrara a sus auspiciantes nos dijo esto:

 

“…gracias al auspiciante número uno que es mi viejo, porque sin él yo no podría correr en nada, al Tunga Trombini que labura incansablemente para que al auto no le falta nada y a Claudio Sánchez por los excelente motores que me entrega. El agradecimiento va para ellos, que son los verdaderos auspiciantes de este proyecto.”       

24/08/2019 - 25/08/2019
BRANDSEN - BUENOS AIRES
Resultado Final
Resultado Final 2
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly