Restan para la carrera

VOLVIENDO AL RUEDO…

02.03.2023

       Tras 7 años de abstinencia, JUAN DIEGO GIALLEONARDO regresa a las pistas y es un honor para nosotros que haya elegido la Monomarca Fiat para darle continuidad a su carrera deportiva. De la mano de Sergio Gómez, y con el apoyo de varios amigos, el piloto de City Bell estará debutando este fin de semana en la categoría y lucirá el nº 95 en sus laterales.

 

   Si bien algo habíamos anticipado el año pasado, HOY finalmente estamos en condiciones de conformar que el próximo fin de semana del 4 y 5 de Marzo (o sea ya) JUAN DIEGO GIALLEONARDO estará debutando en la Monomarca Fiat. Luego de un parate de siete temporadas, el crédito platense retornará al automovilismo zonal y en esta ocasión probará suerte en una de las categorías más lindas, competitivas y aguerridas de la provincia de Buenos Aires.

 

    Por tal motivo, sin mayores preámbulos, hoy queremos darle una cordial bienvenida a este conocido guerrero de la ciudad de las diagonales, quien evidentemente ha vuelto al ruedo más motivado que nunca, y en busca de nuevos horizontes…

 

     Pero antes de dialogar con dicho protagonista, queremos contarles a ustedes, estimado seguidores de la Monomarca Fiat, que Juan Diego nació el 8 de Septiembre de 1971 en la ciudad de La Plata y actualmente vive en City Bell junto a su familia. Trabaja en una empresa familiar que data de más de 50 años, dedicada al rubro automotriz y a la venta de neumáticos, es simpatizante de Ford, hincha de Boca y además es un amante del deporte. En este punto, Gialleonardo nos contó que si bien le gustan todas las disciplinas deportiva, práctica asiduamente Padel con amigos.     

 

     Juan Diego escucha todo tipo de música, su comida preferida es el asado y obviamente, como a tantos de nosotros, le apasionan los fierros. En este punto, nuestro protagonista manifestó que su viejo le había inculcado dicha pasión, ya que desde muy chico lo llevaba a Estancia Chica. Más tarde, a partir de su actividad comercial relacionada con los autos, Diego comenzó a relacionarse con mucha gente del automovilismo zonal y obviamente llegó el día en el que dijo “yo también quiero…”. Al respecto, el crédito platense expresó:

 

“Siempre me gustó el automovilismo y tuve la suerte de correr en Minicafeteras 1000, lo que hoy es la Fórmula 1100, también en el TC de Sur, TC Platense clase A, TC Platense y por último en el TC Rioplatense. Mi última carrera fue con el Fairlane, en el 2015.”

 

   Luego se vino un largo receso de siete años, en donde obviamente hubo otra prioridades, y aquí lo tenemos de nuevo al grandote pidiendo pista, en nuestra categoría la que a partir de ahora es la suya.

 

“La Monomarca Fiat siempre me gustó mucho. La realidad es que me llamó la atención lo peleadas que son las finales y el gran parque que tiene. Y bueno, el año pasado gracias a Jorge Massa, quien me prestó el auto, arranqué con este proyecto de volver al automovilismo y quemar los últimos cartuchos je, je. Aprovecho este espacio para agradecerle a Jorge la confianza.” Señaló Juan Diego quien además agregó:

 

“Espero poder adaptarme a este tipo de vehículos rápidamente y nada… la idea es tratar de ser competitivo desde el inicio. La verdad es que uno va a ganar todas las carreras, ahora bien… salir primero es otra cosa.”

 

     En fin, a minutos de salir para el Mouras de La Plata para disputar la primera del año en el perimetral mayor con chicana, Giallonardo nos presentó a su equipo y culminó la nota saludando y agradeciendo a su gente.

 

“Tengo la suerte de contar con el equipo que me acompañó los últimos años, con Sergio Gómez con el Motor y el chasis y con Cacu colaborando en pista. No me quiero olvidar de Gustavo Paparazzo quien mucho tuvo que ver con el armado inicial, lo propio para Roberto Barbera asesorando en la puesta a punto, y quiero agradecer especialmente a Santiago Santiñaque quien me dio una mano enorme para que yo pueda llegar a esta carrera.”

 

“Desde ya mucha gracias por este recibimiento y bueno, aprovecho este espacio para agradecer principalmente a mi mujer y mis hijos que fueron ellos los que también me empujaron a volver a los circuitos, a mi viejo con su entusiasmo, a mis amigos Mariano González y Jorge Pagella quienes siempre están acompañando, a otro amigo Jorge Massa, este es el que más hizo je, je, ya que me confió el auto para que pueda volver. A Cacu que se sumó sin pensarlo, a Gustavo Paparazzo, Roberto Barbera y especialmente a Sergio Gómez que cuando le caí con este proyecto, y teniendo los compromisos que tiene, no dudó un segundo en decirme “traelo”. Espero pasemos un año espectacular y que nos acompañen los resultados. Gracias a vos Luciano también por informar y apoyar a la categoría. Abrazo para todos”. cerró Juan Diego Giallonardo, el piloto del Fiat Uno nº 95.  

16/12/2023 - 17/12/2023
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly