Restan para la carrera

SE VIENE LA FECHA ESPECIAL

29.03.2019

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA

 

1) Esta segunda fecha del 2019 constará de dos finales, las cuales arrojarán una GENERAL por suma de tiempos. Cabe señalar que el ganador del evento será el vencedor de la GENERAL, por lo que las finales individuales no serán válidas como VICTORIAS, en tanto condición para pelear por el campeonato.    

 

2) Dicha presentación especial otorgará DOBLE PUNTAJE; cada final sumará la mitad de las unidades que se ponen en juego habitualmente en cada fecha, pero además la GENERAL concederá el puntaje TOTAL de las finales. Por lo que si un mismo piloto gana las dos finales, y por ende la General por suma, se adjudicará 60 puntos (15 + 15 + 30).   

 

3) El día sábado 6 de Abril se realizará la clasificación y Súper clasificación correspondiente a la fecha, con las cueles quedará conformado el ordenamiento de partida para la PRIMERA FINAL del domingo, mientras que con MODALIDAD DE GRILLA INVERTIDA (de la totalidad de los pilotos que cumplan con las vueltas del ganador) se confeccionará la grilla de la SEGUNDA FINAL de la fecha.

 

4) Esta fecha tendrá un SOLO POLEMAN, que será el piloto que realice el menor tiempo en la SÚPER CLASIFIACIÓN. Aquel piloto que largue primero en la segunda competencia del domingo, NO sumará los puntos que obtiene el poleman.

 

5) Dicho evento se realizará en el trazado mayor del Autódromo Mouras de La Plata, CON CHICANA. 

 

6) INSCRIPCIÓN WEB hasta el miércoles 3 de Abril a las 20hs., SIN EXCEPCIÓN.     

22/06/2019 - 23/06/2019
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultado Final 2
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly