Restan para la carrera

AGUS, MORA Y ALDO DUEÑOS DE LAS SERIES

28.08.2022

    AGUS MAESTROPAOLO, GASTÓN MORABITO Y ALDO MORELLO se repartieron las series de la séptima del año en el Mouras. Dos Fiat Uno y un 128 dominaron las baterias en la mañana fría platenses y sus tres navegantes están más que motivados... para llevarse la finalísima a doce rondas. 

 

    28-08-2022 _Durante la mañana de hoy, más precisamente a partir de las 10:20hs., se desarrollaron las tres series clasificatorias correspondientes a la séptima fecha de la temporada 2022 de la Monomarca Fiat y el trazado mayor del Mouras de La Plata fue testigo de las soberbias victorias de Agustín Maestropaolo (tras la baja de Ricardo Salé por técnica), Gastón Morabito y Aldo Morello respectivamente.

 

1️⃣ En la inicial el de Roque Pérez aguantó a Diego Di Fiore, Agus Maestropaolo y Lucas Dobladez durante el arranque y ya desde el segundo giro hizo una luz de diferencia que nada ni nadie pudo contrarrestar. Esta batería, la cual tuvo novedades pos final (Salé fue excluido por téncia, por el cigüeñal), terminó quedando en favor del subcampeón Agustín Maestropaolo, quien fue escoltado por Diego Di Fiore y Santiago Santiñaque. Por asu parte, Pablo Perissinotto y el debuante Horacio Bidegaín completaron el Top Five.

 

2️⃣ La segunda batería de la mañana se la llevó el de Pahuajó Gastón Morabito casi de punta a punta, ya que en realidad tomó la delantera en la partida, luego de realizar un maniobrón en el curvón por afuera. Leo Ferrari y Manu Padrón siguieron a Mora de cerca, hasta la cuarta ronda incluida, pero a partir de allí el piloto del Tunga Racing marcó una luz de ventaja y definió el parcial a su favor. Tras seis rodas de carrera fue victoria para Gastón Morabito, quien fue escoltado por Manu Padrón y Leo Ferrari, relegado en la anteúltima pasada. Gaby Padrós y Fede Panza cerraron el quinteto de punta tras el recargo a Agus Godas (quinto en pista).

 

3️⃣ La tercera y última batería fue la más rápida de las tres y fue ganada de punta a punta por Aldo Morello. Fue un paseo veloz para el piloto de Dolores, quien desde el vamos se alejó de Ale Simoncini y Ale Almandóz y Walter Sariego, y se dedicó a clasificar. La lucha por el segundo lugar nos mantuvo en vilo y allí estuvieron Almandóz, Simoncini hasta su deserción y Sariego debatiéndose dicha colocación bajo la atenta mirada de Matías Chas, Gastón Morelli, el Monito Gutiérrez y Franco Verón. Pero tal como lo anticipamos, Aldo no tuvo rivales y así fue como se llevó la tercera, siendo escoltado por Ale Almandoz y Walter Sariego. Tras la baja de Simoncini, Mati Chas y el marplatense Franco Verón cerraron el Top Five.

 

24/09/2022 - 25/09/2022
CASTELLI - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly