Restan para la carrera

MORELLO LA CLASIFICA, SALÉ LA SÚPER

27.08.2022

       El piloto de Dolores Aldo Morello se quedó con la pole position para la séptima del año, y se llevó el primer punto en juego del fin de semana, en tanto que Ricardo Salé fue el más rápido en la la Súper Clasificación. Fueron 37 autos los que salieron a pista en el día de HOY, los mismos que se debatirán las tres series clasificatorias mañana, a partir de las 10:20hs. 

 

      27-08-2022 _Durante la tarde de hoy se desarrolló la clasifiación correspondiente a la séptima fecha de la temporada, en el trazado mayor del Mouras de La Plata, y de la mano de Corsi Sport y el KB Team ALDO MORELLO se quedó con la pole position. El de Dolores se impuso luego de emplear un tiempo de 1m. 57seg. 44/100 en su mejor vuelta, siendo escoltado por Agustín Maestropaolo, Leo Ferrari, Racardo Salé, Ale Almandóz, Gastón Morabito, Manu Padrón, Fede Almandóz, Pablo Perissinotto y Agustín Godas dentro del segundo, en tanto que Ale Simoncini, Carlos Dobladez, Walter Sariego, Diego Di Fiore y Fede Panza completaron los quince a más de un segundo y también se metieron en la súper. 

 

     Por su parte, de la mano del Team Centuruón y con motores del KB Team, fue RICARDO SALÉ quien se quedó con el mejor registro en la súper clasificación, por lo que se ganó el mejor lugar de partida para largar la batería inicial de la séptima del año, mañana a partir de las 10:20hs.

24/09/2022 - 25/09/2022
CASTELLI - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly