Restan para la carrera

MONITO CON “CHICHE NUEVO”

05.07.2022

     De la mano de Gustavo Segura en los motores y con la asistencia Lito Gitiérrez, el “MONITO” FEDERICO GUTIÉRREZ vuelve a las pistas. Con esta unidad totalmente renovada, la cual lucirá el nº 36 en sus laterales, el piloto de Berazategui retornará a la Monomarca Fiat tras su paso fugaz el año pasado.  

 

    Tras debutar el año pasado con uno de los autos del Team de Danilo D`angelo y hacer algo de experiencia también a bordo del coche de su suegro (Francisco Rodríguez), el “MONITO” FEDERICO GUTIÉRREZ vuelve por la revancha. De la mano de Gustavo Segura en los impulsores y con la ayuda de su viejo en el chasis, el piloto de Berazategui encaró un proyecto nuevo con auto propio y al parecer está súper motivado…

 

“El auto lo armó Gastón Lizarraga desde cero, era un Uno de calle y aquí estoy presentándolo en sociedad je, je. De no mediar ningún inconveniente la idea es ser de la partida el 16 y 17 de Julio, en el marco de la sexta del año, y voy a ir con mi viejo de invitado.” señaló Fede.

 

     Por estas horas, el Monito ultima detalles en el Uno nº 36, el cual compartirá con el querido Lito Gutiérrez, otro que estará sacándose las telarañas… Todo listo, todo preparado y solo desearles lo mejor tanto a Fede como a Lito, en este esperado regreso con “chiche nuevo”.

 

“Bueno, muchas gracias por la buena energía y si me permiten quiero agradecer a Gastón Lizarraga por el súper armado del auto, al Tavo Segura por el motor y a montones más… gracias y más gracias para todos. Ya casi estamos listos para la próxima fecha. Siento que realmente cumplí unos de mis tantos sueños y la emoción es muy grande. Ahora sí…habrá que aprender mucho y creo que de a poquito vamos hacer escala…” cerró el crédito de Beraza.  

16/07/2022 - 17/07/2022
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultado Final 2
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly