Restan para la carrera

“DE MENOS A MÁS” EN SU REGRESO

07.09.2021

       Luego de más de dos años de abstinencia, LEO LÓPEZ volvió al ruedo. De la mano de un equipo conformado por amigos, el piloto platense puso en pista nuevamente su FIAT DUNA y fue mejorando en cada salida a pista. Llegó en el P19 en la final y venció al trazado largo del Mouras con las dos chicanas.

 

       En el marco de la décima fecha de la temporada, y la segunda de los Play Offs., LEO LÓPEZ volvió al ruedo. Luego de varios amagues y más dos años de abstinencia, el piloto de La Plata formó parte de las filas de partida de Monomarca Fiat en un capítulo tan atractivo como incierto, ya que el 29 de Agosto pasado la categoría incursionó en el trazado largo del Autódromo Mouras, con la utilización de las dos chicanas.

 

       Tras clasificar en el puesto 33, culminar noveno en la serie –con algún problema en un neumático– y cerrar un buen domingo llegando a la meta en el decimonoveno lugar en la final, esto nos decía el representante del Fiat Duna:

 

“La verdad es que vivimos un fin de semana excelente con todo el equipo. Fue muy reconfortante volver a correr después de tanto tiempo. La última que corrimos fue en la carrera de invitados en el Gálvez, el fin de semana del 20 y 21 de Julio del 2019, por lo tanto imagínense las ganas que tenía…”

 

        Además, el piloto del auto nº 62 agregó:

 

“…en relación a lo deportivo, creo que el balance fue bueno. Esta carrera fuimos de menos a más, logramos hacer un buen papel, teniendo en cuenta que en este circuito con dos chicanas nunca había participado. El auto gracias a Dios se portó de manera excelente, solo tuvimos problemas con un neumático en la serie, pero el resto todo de diez.”

 

       También, LEO LÓPEZ nos manifestó que todo esto era posible gracias a la colaboración de toda su gente. Señaló que tenía la suerte de contar con muy buenos amigos, los cuales son parte su equipo, y a quienes les está eternamente agradecido.

 

      De esta manera, cerramos esta NOTA con la alegría se saber que LEITO volvió a las pistas y que otro Duna veloz intentará meterse en las primeras planas de la Monomarca Fiat, categoría que seguirá trabajando en pos de la “paridad” de los diferentes modelos que la componen. Sin más, llega el saludo final de Leo López y nosotros nos disponemos a preparar todo para el próximo compromiso de la especialidad, a disputarse el próximo fin de semana del 18 y 19 de Septiembre en DOLORES.       

 

“Quiero agradecer a Gastón Mallorca que se puso al hombro el proyecto de la vuelta a pista y se encargó de la búsqueda de los sponsor y de realizar la rifa para poder juntar el presupuesto para poder estar presente. Por supuesto a mi familia y amigos que tiran siempre de este carro y ni hablar de las publicidades que me acompañan en este proyecto 2021 en la Monomarca Fiat, como los amigos de 11/43 accesorios, Muscle Cars,AM 1520, Blasti , Re papas, Genaro pizzas, Lubriplat Oil Center, Power by Leppin, Mecafren, Esthetic kings, Tapas Licciardello, Gentec, DLracingparts, Vinoteca 36, Gomería Carlos y Taller de chapa y pintura AMP. Hago extensivo el saludo y mi agradecimiento a mi motorista Juan Manuel Licciardello, a Jorge Siritto por la mano enorme, a Luis Ruiz que me alineó el auto y será hasta cualquier momento.” cerró el platense.

27/02/2021 - 28/02/2021
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly