Restan para la carrera

De Norberto de la Riestra… se suma Fioretti

12.02.2019

      Y sí… la pregunta es ¿dónde los vamos a meter? Pero bueno, eso ya lo vamos a resolver… Lo importante es que HOY volvemos a abrir la puerta grande de nuestra casa y en esta ocasión es para recibir con los brazos abiertos a un representante de Norberto de la Riestra, una pequeña localidad perteneciente al partido de 25 de Mayo. Se llama Fernando Javier Fioretti, su apodo es “el pelado” y es nacido en 25 de Mayo, un Año Nuevo de 1974. Es contratista rural, habitualmente trabaja en diferentes campos de la provincia de Buenos Aires, pero desde los 31 años empezó a darse ese gustito… de esos que todos dicen “que hay que dárselos en vida” y por tal razón nuestro protagonista se sumergió en el ámbito del automovilismo zonal.

     Corrió durante cinco años en la Promocional 128 del TC Roqueperense y se codeó con pilotos que hoy están en la Monomarca Fiat como los Leguizamón, Enrique Perkins, Nicolás Sibona y Roberto Sintiolo, el papá de uno de los debutantes de esta temporada 2019 (Justo Sintiolo). Cabe señalar que todo esto transcurrió entre los años 2006 y 2011, y luego se vino un parate para Fioretti.

     Pero al parecer la abstinencia de Fernando llegó a su fin… y HOY, con más ganas que nunca, “el pelado” retorna al ruedo. Y es un verdadero placer para TODOS nosotros, que su reentré al automovilismo sea en NUESTRA querida Monomarca Fiat.   

“… contento de volver a las pistas. Va ser un verdadero placer, y un gusto gigante, poder participar de una categoría como la Monomarca Fiat. Tengo muchos amigos corriendo en la divisional y bueno, obviamente la vengo siguiendo desde hace varias temporadas. Voy a participar con un Fiat  128 y si bien mis expectativas son las mejores, la realidad es que mi propósito es pasarla bien…” señaló Fioretti.

      Por el lado de su equipo, Fernando nos dijo que su amigo “Cococho” estará a cargo de su auto –además de ser quien le va a ayudar armarlo– y el mismo irá con motores de Diego Lambert y con la atención en el chasis de Hamlet Simona. Por el lado de las publicidades, todavía no han llegado a sumarse los sponsors –porque éste es un proyecto muy reciente– por lo que seguramente será bienvenido cualquier auspicio…

      Por último, queremos contarles que le hemos asignado a Fernando Fioretti el nº 96 (el que dejó Agustín Godas) y que de no mediar inconveniente nuestro amigo de Norberto de la Riestra estará debutando en la carrera inicial del 2019, prevista para el próximo mes en el Autódromo Mouras de La Plata.           

“…Está todo dado para debutar en la primera del 2019 y la idea es poder hacer todo el año. Igual queremos probar antes de la carrera, para ver dónde estamos parados. De todas maneras vamos a estar muy jugados con los tiempos, pero aunque sea queremos girar en Roque Pérez. Y si no llegamos mala suerte, iremos cruditos a la primera…” cerró Fioretti.

 

  

20/07/2019 - 21/07/2019
Oscar y Juan Gálvez - Ciudad de Buenos Aires
Resultado Final
Resultado Final 2
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly