Restan para la carrera

SE VIENE “EL PELA” GIAMBRUNO…

01.05.2021

     De la mano de Gastón y Gabriel Lizarraga, DAMIÁN GIAMBRUNO debutará en la Monomarca Fiat. Con el Fiat Uno nº 156 que le cedió Fernando Corrao, el piloto de Florencio Varela llega a la máxima del zonal para quedarse y compartirá su auto con Gastón Alonso, en la carrera de invitados.

 

      Aunque suene altanero y arrogante, la verdad es que cada vez somos más… En el marco de un momento complicado tanto del país como del mundo, seguimos recibiendo pilotos a nuestra divisional. Por tal razón, en la semana le entregamos el número 156 a DAMIÁN GIAMBRUNO, el “PELA” para los amigos, quien con el auto que dejó Fernando Corrao decidió sumarse a la Monomarca Fiat, para darle continuidad a su carrera deportiva.

 

     Y para que todos podamos conocerlo un poco, y además para brindarle la bienvenida cordial que realmente se merece, queremos contarles que Damián nació el 30 de Diciembre de 1971 y es oriundo de Florencio Varela. Es fana del GYM, pero más aún del automovilismo, el cual desde chico evidentemente lo cautivó…

 

“Mi pasión por los fierros surgió desde muy chico. Es que tenía de un vecino que corría en Estancia Chica con una cafetera y bueno, la realidad es que me pasaba todas las tardes en su taller.” señaló Giambruno.  

 

     Y dicho amor por el automovilismo deportivo hizo que finalmente, en el año 2002, nuestro protagonista hiciera realidad uno de sus máximos sueños; el de correr en autos de carrera. Y así fue como Damián debutó en el TC Biplaza de Brandsen, categoría que lo tuvo como protagonista hasta el 2009 inclusive. También hizo alguna carrerita en el recordado TC del Sur, pero lo más relevante ahora es que ha tomado la decisión de sumarse a una de las categorías más lindas, numerosa y competitiva del automovilismo zonal, como lo es la Monomarca Fiat.

 

“Elegí la Monomarca Fiat para volver al ruedo, en principio para acompañar a varios amigos que tengo en la misma. Y en segundo lugar porque realmente me resulta una categoría por demás entretenida y competitiva” manifestó el Pela, quien además agregó lo siguiente:

“…las expectativas son las mejores, igual jamás manejé un tracción delantera, ni vehículos de tan poca potencia. Por eso vengo a aprender, pero sobre todo a divertirme, esto lo quiero disfrutar con mis amigos.”

 

     Como lo anticipamos en el copete de esta nota, el chasis del Fiat Uno nº 156 estará en manos de Gastón Lizárraga, mientras que el motor será atendido por Gaby Lizarraga, hermano Gastón, quien estará debutando como motorista. Por último, queremos contarles que Giambruno nos confirmó que su invitado para el próximo compromiso de la categoría, a disputarse el venidero fin de semana del 14 y 15 de Mayo en el Mouras, será Gastón Alonso.

 

      De esta manera, con la alegría de haber recibido al Pela Giambruno, nosotros le ponemos punto final a esta NOTA, pero no sin antes dejarle el último párrafo al representante de Varela:

 

“Bueno, el agradecimiento eterno es para mi amigo Gastón Lizárraga, que hizo todo para que yo esté acá. A Gaby que se pone al hombro un hermoso proyecto y a Fernando Corrao que me cedió el auto sin dudarlo. Gracias también a mucha gente que me da una mano desinteresadamente y nada, nos vemos el 15 y 16 de Mayo en el Mouras.” cerró Damián Giambruno.  

27/02/2021 - 28/02/2021
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly