Restan para la carrera

DEBUTA EL MONITO… Y NO VIENE SOLO

25.04.2021

     De la mano de Sebastián Fronti y Gustavo Segura, FEDERICO “EL MONITO” GUTIÉRREZ debutará en la Monomarca Fiat en la próxima fecha. Con un de los Fiat UNO de la familia D`angelo, el piloto de Berazategui se sumará a la máxima del zonal y compartirá su auto con su hermano, el SEQUI GUTIÉRRREZ, quien regresará a la divisional como invitado.    

 

      Para arrancar el fin de semana de la mejor manera, y a horas de haberse confirmado la 7ma. fecha de la especialidad, tenemos el agrado de comunicar que un nuevo piloto se sumará a nuestra MONOMARCA FIAT. Se trata de FEDERICO GUTIÉRREZ, hijo de Lito Gutiérrez y hermano del Sequi.

 

      Como ya lo anticipamos, el piloto de Berazategui (3/11/1997) se medirá con los más grandes del automovilismo zonal y para esto contará con un muy buen medio mecánico, ya que se subirá a un Fiat Uno propiedad de Danilo D`angelo, el cual será motorizado por Gustavo Segura y asistido en el chasis por Seba Fronti. El mismo lucirá el número 155 en sus laterales y no solamente lo conducirá Fede, sino también su hermano Ezequiel (Sequi) quien de esta manera estará regresando a la categoría que lo vio nacer…

 

      Pero antes de seguir avanzando, queremos contarles que FEDERICO, conocido en el ambiente como “el monito”, tiene 23 años, es nacido en Berazategui y obviamente heredó la pasión por los fierros de su papá Lito Gutiérrez, y más tarde también fue su hermano Ezequiel Gutiérrez, para él el #1 sin lugar ni dudas, también le trasmitió su fanatismo por los autos de carrera.    

 

       Y así fue como, en el año 2017, Federico debutó en el automovilismo zonal con el APPA 1400 de su papá, categoría en la que se sigue desempeñando de muy buena manera por estos días. También tuvo la posibilidad de poder girar algunas vueltas en un Monomarca Fiat, pero hasta ahora solo fueron pruebas. Pero finalmente llegó el momento tan esperado y al parecer el mes de Mayo se vendrá con novedades…

 

“…se dio esta posibilidad, gracias a Paco Rodríguez que nos consiguió el auto. Y nada, la verdad es que eligió esta categoría por su organización, por la cantidad de autos y porque se dan hermosos espectáculos. Me encanta la Monomarca Fiat, una categoría con todas las letras.” señaló  Fede.

 

      Por lo tanto, todo está listo, todo está preparado para que Gutiérrez Jr. debute en nuestra categoría el próximo fin de semana del 15 y 16 de Mayo en el Autódromo Mouras de La Plata, en el marco de la 7ma. fecha del torneo 2020_2021, el cual contará con la participación de pilotos INVITADOS. Cabe destacar en este punto que, acompañando los primeros pasos de su hermano menor, será EZEQUIEL “SEQUI” GUTIÉRREZ el invitado del Uno número 155.   

 

      Por su parte, cuando le consultamos al joven de Berazategui cuáles eran sus expectativas para su debut, esto fue lo que nos respondió:

 

“Mi expectativa para esta carrera es poder aprender un poco de lo que es un tracción delantera. La idea es poder terminar y dar pelea al máximo, tengo muchas esperanzas de andar bien ya que voy con un invitado súper especial, tanto para la categoría como para mí, que es mi hermano el Sequi Gutiérrez, alias el picante”.

 

     De esta manera, con la alegría de haberle puesto algo de color a esta jornada gris, nosotros nos despedimos pero no sin antes agradecerle a la familia Gutiérrez por apostarle nuevamente a la Monomarca Fiat. Es un placer recibirlos nuevamente, bienvenido FEDE QUERIDO, y bueno… las últimas línea de esta NOTA son tuyas locura.

 

“Bueno, desde ya muchas gracias por el recibimiento y nada, déjenme agradecer a Paco Rodríguez que fue el impulsor de todos esto, a Danilo D`angelo por darme el auto, a Seba por la mecánica, a Gustavo por el motor y tanto a Lucas Fronti como al Sequi por sus consejos de manejo.” cerró el Monito.

27/02/2021 - 28/02/2021
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly