Restan para la carrera

EL CAMPEÓN DEL TZT DESEMBARCA EN LA MONO

28.02.2019

 

     El flamante campeón de la temporada 2018 del TZT probará suerte en la Monomarca Fiat y es un honor para TODOS nosotros que dicho piloto y dirigente se sume a nuestra numerosa familia. Compró el Fiat 128 que fuera propiedad de Fabián Maas, lo alistó para la primera del año y ya está pidiendo pista, para ser de la partida este próximo fin de semana del 2 y 3 de Marzo en el Mouras…

 

Obviamente nos estamos refiriendo a Isaías Michel, quien a principio de año nos sorprendió pidiéndonos número. Le asignamos el #97 y de esta manera comenzó su proyecto 2019 en la Monomarca Fiat. Pero antes de dar los detalles de este RETORNO, ya que él había debutando en el 2017 con un 128 de Luis Ruiz, queremos contarles que Isaías es oriundo de San Clemente del Tuyú y comenzó su carrera deportiva cuando tenía 22 años. En aquel entonces, este “loco” y “entusiasta” construyó en la puerta de su agencia de remis una cafetera con motor Renault 1100. Pasó por Estancia Chica con dicho auto, después se le dio la posibilidad de adquirir un Taunus del TZT y dicho vehículo lo cambió al poco tiempo por un TC Biplaza de Brandsen, categoría que lo vio crecer en diferentes escenarios.


     Con el paso del tiempo Michel logró armar un “cuatro cilindros” y así fue como finalmente se metió de lleno en el TC2000 Platense, enarbolando la bandera del Dodge 1500 y llegando a ser uno de los referentes de la marca durante varios años. Más tarde, hablamos ya del año 2015, Isaías estudió en el Instituto del Ingeniero Pellegrini con Sergio Bustillo, reconocido chasista del Turismo Carretera, quien le dio una visión distinta a la que él tenía. A partir de allí Michel armó su propia estructura, la que hoy comparte con sus compañeros y amigos Nahuel Rossetti y Javier Luchessi –además de sus hijos– y se convirtió en un verdadero preparador, chasista y dirigente del TZT, categoría que sin dudas reflotó… 
Y para terminar con su recorrida artística, Isaías acaba de ganar el campeonato 2018 del TZT, precisamente llevando a lo más alto del tanteador al Opel K 180 nº4. Pero todo esto ya es pasado y como ya lo anticipamos su PRESENTE está ligado a nuestra Monomarca Fiat…
 

“… la verdad es que estamos muy entusiasmados con este nuevo desafío. Las expectativas son buenas y el objetivo a corto plazo es adquirir experiencia en un tracción delantera. La idea para este finde es llegar a la meta y además queremos ver dónde estamos parados. Gracias a mis hijos, a mi vieja, a los chicos del taller, a todos los que nos dan una mano y bueno, ojalá podamos correr todo el año…” expresó Michel.      
     

     En fin, te damos nuevamente la bienvenida Isaías, te esperamos el finde en el Mouras de La Plata y te deseamos lo mejor en tu casi debut en la categoría…

11/05/2019 - 12/05/2019
DOLORES - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly