Restan para la carrera

ĦĦĦBIENVENIDO A LA MONO!!! JUSTO SINTIOLO

08.02.2019

 

    Nuevamente la NOTICIA nos llama y en este caso volvemos a viajar a la localidad de Roque Pérez, la cual está situada al noreste de la provincia de Buenos Aires, a unos 160 km aproximadamente de nuestra ciudad de La Plata. Y claro, es que cuando vimos la característica telefónica… 2227 de alguien que nos solicitaba número para correr este año, enseguida nos dimos cuenta que era otro piloto de los pagos de Agustín Berti, Santiago Leguizamón y Ale Porta entre otros…

 

     Su nombre es JUSTO SINTIOLO, nació en Roque Pérez el 10 de Junio de 1999 y tras egresar del colegio secundario se radicó en Capital Federal para estudiar la carrera de Martillero Público. Pero más allá de estos datos NO menores, también queremos contarles que JUSTO arrancó su carrera deportiva en el 2015, momento en que se subió al Fiat 128 que había dejado su padre (Roberto) y debutó en la Promocional 128 del TC Roqueperense. En dicha categoría hizo una excelente escuela, durante tres años –y con muy buenos resultados– experiencia que en definitiva le sirvió de trampolín para llegar el año pasado al Turismo Pista clase 2.

 

     Pero todo lo que les contamos ya quedó en el pasado. Ahora, lo más importantes para nosotros, es que le asignamos a Sintiolo el #200 y ya es UNO MÁS de los NUESTROS, lo que nos alegra y gratifica mucho.

 

“…Mi viejo me comentó del gran presente de la Monomarca Fiat y la verdad es que me encantó. Vi algunos videos, seguía la categoría a través de las redes y bueno, me di cuenta que era muy pareja, muy competitiva y además me sorprendió la cantidad y calidad de pilotos. Por eso nos decidimos desembarcar aquí, con el 128 que usaba en el TC Roqueperense el cual obviamente lo reformamos íntegramente.” señaló Justo. 

 

     Cuando le preguntamos a Sintiolo cómo iba estar compuesto su equipo, él nos comentó que Juan José Cassou de Olavarría sería el encargado de los motores, mientras que Jorge Torres de Roque Pérez será el responsable del chasis y la atención integral del 128. Cabe señalar que Torres ya tiene experiencia en la categoría, ya que estuvo trabajando durante toda la temporada 2018 con Agustín Berti, logrando nada más y nada menos que un séptimo puesto en el campeonato sobre un total de 90 participantes.

     En fin… a menos de un mes para la primera del año en el Mouras de La Plata, todo el Team de Justo Sintiolo se prepara para este NUEVO Y GRAN DESAFÍO, en una de las categorías más competitivas que hoy tiene el automovilismo zonal. Prueba mediante, el piloto roqueperense debutará en la Monomarca Fiat, por lo que le deseamos muchísima SUERTE y además le agradecemos POR CONFIAR en nuestra divisional.   

 

“…en los próximos días queremos probar en el Mouras para ver dónde estamos parados y fundamentalmente para ver cómo se comporta el auto, ya que el mismo está rearmado todo a nuevo,  con todas las reformas y adaptaciones al reglamento de la Monomarca. Las expectativas son muy buenas y lógicamente queremos hacer la temporada competa, haciendo todas las carreras de asfalto y las que toque de tierra también…” cerró el debutante.

 

     Por último, para finalizar esta NOTA, queremos contarles las firmas comerciales INDECAR maquinarias agrícolas, Clínica CRÍA y feedlot “El Trébol” serán las que auspicien el PROYECTO 2019 de JUSTO SINTIOLO dentro de la Monomarca Fiat.      

 

11/05/2019 - 12/05/2019
DOLORES - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly