Restan para la carrera

GARAY REGRESÓ CON UN SENTIDO HOMENAJE

18.12.2020

      La Monomarca Fiat llevó a cabo su tercer compromiso de la temporada en el Autódromo Mouras de La Plata y entre los 55 inscriptos reapareció Maxi Garay, dando nuevamente la nota. Más allá de los resultados, que también fueron muy satisfactorios hasta que lo tocaron en la final, el homenaje que le hizo a Diego Maradona fue realmente espectacular…

 

      MAXI GARAY regresó a la Monomarca Fiat en el marco de la tercera fecha del atípico torneo 2020-2021 y realmente se hizo notar. Es que su Fiat Duna, ese mismo que tantas alegrías le dio al volante oriundo de Los Polvorines, debía reaparecer con el número 10 en sus laterales, de acuerdo a lo que indicaba el ranking de la especialidad. Y estos dígitos fueron justamente, lo que también impulsaron su regreso...

 

"Realmente teníamos ganas de volver, pero no encontrábamos la forma entre algunos inconvenientes presupuestarios y tampoco teníamos el tiempo por razones laborales. Y bueno, nada, tras la desaparición física del ídolo deportivo más grande que tuvo este país surgió la idea de volver para homenajearlo. Y como justamente nos toca tener el 10 en los laterales este año, se nos ocurrió junto a `Borly´, quien barajó la idea e incluso fue el artífice de que volvamos a estar presentes en la Mono, el equipo, amigos y otros sponsors, que podíamos brindarle un lindo homenaje a Diego Armando Maradona. Al único, al verdadero 10.” señalo Garay.

 

        Además, Maxi nos comentó que desde su humilde lugar, junto con su gente obviamente, quiso recordarlo, agradecerle y rendirle un pequeño homenaje a quien tantas alegrías nos dio. Al único que se impuso por encima de las camisetas, de las clases sociales, de las fronteras y que nos unió nuevamente, hace algunos días atrás, en su despedida la cual transcendió también el deporte.

 

       Si hablamos estrictamente deportivo, debemos contarles que en su retorno a la Monomarca, Maxi clasificó 21, tras excelente labor culminó tercero en su batería (la tercera) y bueno, lamentablemente en la final lo atendieron en la segunda ronda y lo dejaron fuera de combate… Al respecto Garay había manifestado en la previa:

 

“Se trabaja siempre para eso, el auto tiene un potencial increíble gracias al trabajo de Christian Corsi del Corsi sport y Manuel Sanz, sumado a la ayuda de todos los chicos, por lo que estamos entusiasmados. Hace más de un año que no me subía a un auto de carrera y si bien estuve entrenando en karting, obviamente que las sensaciones son distintas.”

 

       Por último, más allá del sabor amargo con el que se volvió del Mouras, el piloto radicado en Malvinas Argentinas se mostró muy satisfecho, muy feliz por la repercusión de su homenaje y por supuesto muy agradecido con toda su gente…    

 

“Estoy muy agradecido con los chicos de Lubricentro Mario, Autolider San Miguel, Rapiflet.10 , Mach5 Calcos, con mi familia, amigos y con todos los que nos acompañan en este regreso a la Monomarca Fiat". cerró Maxi.

 

Gracias MT Integral.  

21/03/2020 - 22/03/2020
-
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly