Restan para la carrera

LUQUI VARELA PIDE PISTA

19.11.2020

        Es de Lanús, se llama Lucas Varela y acaba de tomar la mejor decisión de su vida, la de sumarse a la Monomarca (modestia aparate). Es amigo de Franco Crivelli, le pondrá el número 139 a su Fiat Uno y si todo va sobre rieles… debutará el próximo finde del 7 y 8 de Diciembre en La Plata.

 

       HOY es un día de fiesta, como cada vez que otorgamos un número, por la sencilla razón de que detrás de cada recibimiento hay una ilusión, una esperanza, una nueva energía que le va dando fuerza a nuestra categoría y que reivindica el camino elegido por cada uno de los que componemos la Monomarca Fiat.

 

       Por esta razón queremos abrir la puerta grande de nuestra sede imaginaria, para darle una cordial bienvenida a LUCAS VARELA, nuevo piloto de nuestra categoría quien, como todos, llega con enormes expectativas a esta divisional tan numerosa y competitiva, que obviamente le desea todo lo mejor en su debut.

 

       Pero para que todo podamos conocer al protagonista en cuestión, queremos contarles que Lucas Nicolás Varela nació un 8 de marzo del 1994 y es de la zona sur Lanús este. Es hincha de Chevrolet, su comida preferida es la milanesa napolitana, escucha todo tipo de música y su máximo ídolo es Ayrton Senna. Además, entre las cosas que más le gusta hacer, aparece “pasar música” en uno de los primeros puestos...

 

     Si hablamos del plano estrictamente automovilístico, tenemos que comentarles que si bien Lucas  corrió en karting, lo más importante es que formó parte de la escuela de pilotos de Franco Crivelli, con quinen tiene una linda amistad y le brindó todo su el apoyo en esto que será su debut en la Monomarca Fiat. Claramente que Lucas es un apasionado por el deporte motor, pero además es amante de la marca Fiat. Al respecto y en relación su incorporación a la Monomarca, esto fue lo que expresó Varela:

 

“…me gustan desde chico los autos, y fundamentalmente los Fiat. Y bueno, me comentaron que la Monomarca Fiat es una categoría muy competitiva y por eso quiero ser parte de la misma. Vengo siguiendo a la misa por internet, a través de las redes y la web, y a su vez estuve viendo varios vídeos.”

 

      Además, Luqui nos contó que compró el Fiat Uno para correr en la categoría, a partir de la venta de su auto particular, porque claramente laburando no llegaba para comprar el auto y armarlo. De todos modos, lo hizo todo a nuevo, desde el chasis hasta el motor. En este punto Varela agregó:

 

“…vendí mi auto y arranqué con esta locura hermosa, que todos los días me motiva a querer seguir adelante. Vamos a ir con motores de Caruso y con la asistencia en el chasis de Diego López. Aunque parezca imposible, el objetivo trazado es poder pelear el campeonato…”

 

       Aprovechando esta ocasión de conocerlo un poco, le consultamos a nuestro protagonista cómo venía llevando esta pandemia, en todo sentido, y esto fue lo que nos respondió:

 

“Por suerte vengo bastante bien. Sigo haciendo mi trabajo con más cuidado, muy bien en pareja en convivencia y con respecto a mi familia por suerte todos estamos muy bien. Y nada, económicamente tratando de progresar día a día, más allá de este año complicado…”

 

     Y de esta manera le ponemos punto final a esta NOTA, con la alegría de haber recibido a un nuevo piloto que, sumado al marplatense Marco Unchalo, a quien estaremos presentando en sociedad en la próxima semana, llegamos a los 140 PILOTOS RANKEADOS. Gracias LUQUI QUERIDO por elegirnos y bueno, el último párrafo de la nota –como es costumbre–  es tuyo…

 

“Le agradezco a toda mi familia, a mi novia y amigos, a Diego López y Caruso por tratar de cumplir este sueño que tengo desde que nací, que es correr y sentir la velocidad y la adrenalina corriendo por mis venas. Sé que voy a ser feliz estando arriba del auto, corriendo en la Mono, y me tengo mucha fe, creo que me va ir muy bien...” cerró Lucas Varela.

21/03/2020 - 22/03/2020
-
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly