Restan para la carrera

MAESTROPAOLO ARRANCĂ“ CON TODO...

31.10.2020

      En el marco de la fecha inicial del torneo 2020-2021, y tras quedarse con la pole position, Agustín Maestropaolo (Fiat Uno) se adjudicó la final sabatina. El piloto platense, que corre bajo la órbita del Team del Tunga Trombini, fue escoltado por Guillermo el "Chory" Haak con Fiat Duna y Christian Jori con Uno. Fueron 42 los protagonistas de esta fecha doble, la cual tendrá continuidad mañana a partir de las 14:45hs. con la sedunda final en el Mouras.

     

      Durante la tarde de hoy, más precisamente a las 17:15hs. se puso en marcha la primera final de la temporada 2020-2021´de la Monomarca Fiat. El trazado mayor del Autódromo Mouras de La Plata con chicana fue testigo de una competencia espectacular a 10 vueltas, la cual tuvo a Agustín Maestropaolo siempre dominando las acciones. Guillermo Haak fue cauto y se mantuvo en todo momento en la segunda colocación, en tanto que Christian Jori fue el que peor la pasó, ya que para acceder a lo que fue el tercer escalón del podio, se bancó la presión de Matías Martínez y Emiliano Puerto durante toda la carrera prácticamente. Estuvieron en el lote de punta también los debutantes Nicolás Lavinia y Piru Villanueva, Lucas Fronti, Matías Cabezón y Sergio Giglio hasta su deserción, y lo propio para un segundo lote de autos encabezado por el "flaco" Gastón Perkins y compuesto también por Leo Ferrari, Franco Trombini hasta que abandonó, Ramiro Castillo, Matías Silva, Gabriel Padrós, Juan Pablo Islas y Gastón Morabito entre otros.

   

      Claro que hubo lucha en todo los sectores, también debemos destacar que a mitad de carrera apareció el AS debido a un despiste en el curvón, pero nada de esto modificó los tres primeros lugares, más allá de la insistencia por parte de Martínez y Puerto (debutante), quienes en todo momento buscaron arruinarle la fiesta a Jori. Pero finlamente nada varió y así fue como AGUSTÍN MAESTROPAOLO se alzó con la victoria de punta a punta, siendo escoltado por Guillermo Haak y Christian Jori. Cuarto finalizó Matías Martínez, quinto llegó a la meta Emiliano Puerto, sexto arribó Nico Lavinia, en tanto que Lucas Fronti, Matías Cabezón, Matías Silva y José Villanueva completaron el Top Ten. Del undécimo al vigésimo puesto arribaron Perkins, Morabito, Castillo, Viscusi J., Islas, Robledo, Ferrari, Padrós (recargado), Izeta y Pérez, del vigesimoprimero al trigésimo culminaron Del Barrio, Marchesin M., Almandóz F., Durso, Grigioni, Perissinoto, Sandoval, Ordoñez, D`angelo y Schiavi, y completaron los 35 clasificados Ruiz, Padrón, Bellu, Di Palma y Quiñonez. Sin suerte esta vez Trombini, Giglio-Porta, Cerra, Zaniratto y Rodríguez, y lo propio para Laforcada y Muñoz quienes por diferentes causas no pudieron largar.    

      

21/03/2020 - 22/03/2020
-
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly