Restan para la carrera

DEBUTA FRAN RODRÍGUEZ

29.10.2020

       Es de Bernal, viene del mundo de las motos y del ¼ de milla y acaba de comprar el Fiat Uno que era de la familia Gutiérrez, que ahora es parte de “su” familia. Desembarca en la Monomarca Fiat con ganas de aprender y divertirse y se llama FRANCISCO RODRÍGUEZ.

     

       A solo dos días del arranque de la temporada 2020-2021 seguimos sumando pilotos a nuestra numerosa categoría. Y si bien todos van a tener su lugar, inclusive pos carrera, HOY queremos darle una cordial bienvenida a FRANCISCO RODRÍGUEZ, alias el “groso”…   

 

      Y qué mejor que arrancar esta nota contándoles que si bien Francisco Carlos Rodríguez nació en Don Bosco, partido de Quilmes, en realidad vive en Bernal prácticamente de toda la vida. Corrió en motocross, tiene un Fiat 128 de ¼ de milla motor trasero con turbo y además se dio el lujo de correr un par de carreras –de joven– en el TN clase 3, con una Renault 18.

 

       Pasaron los años y este loco aventurero, y apasionado por el deporte motor, hoy llega a la Monomarca Fiat con mucho entusiasmo y con ganas de pasarla bien.

 

“Lo que más me gusta de la Monomarca son los autos que participan, el ambiente familiar y la buena onda de los que corren. Vengo siguiendo a la categoría por las redes sociales y llegó a la misma gracias a mi yerno, el `monito Gutiérrez´, y a su papá Lito Gutiérrez, quienes me invitaron a verlos el año pasado en las carreras que se presentaron para correr. Y bueno nada, me entusiasmé y les compré el auto a los Gutiérrez y acá estoy, a punto debutar.” señaló Francisco.

 

      Además, Rodríguez –quien debutará este fin de semana con el #127 en sus laterales– nos comentó que para esta fecha inicial había hecho el motor completo. Y después, solo fue un repaso general, habida cuenta que el auto se encontraba corriendo y estaba totalmente actualizado.

 

      Por su parte, cuando le consultamos a Francisco cómo estaba compuesto su equipo y con qué expectativas llegaba a la máxima del zonal, esto fue lo que nos respondió:

 

“Mis expectativas son las mejores, ir poco a poco sumando experiencia, ganando terreno cada vez que se presenten las posibilidades, pero por sobre todo el objetivo es divertirme en esto que tanto me gusta hacer, que es mi pasión. Con respecto a mi equipo es un grupo de amigos que me siguen desde siempre, en cada locura que me arriesgo a realizar. Con algunos nos une una amistad de muchos años, otros recién comienzan, pero todos  son de fierro y corren en todo para poder ayudar y darme una mano cuando lo necesito. En cuanto al motor y la mecánica en general la realizó yo personalmente, y lo que es chasis, suspensión y puesta a punto me ayuda Lito Gutiérrez.”

 

      Por último, como hacemos con todos nuestros pilotos en tiempos de pandemia, le consultamos al crédito de Bernal como venía atravesando este momento, en todos los ámbitos de su vida, y de esta manera nos contestó:

 

“La pandemia la vengo llevando como todos, cuidándome, encerrado y trabajando a puertas cerradas. Desde lo afectivo mi grupo familiar es muy pequeño y nos seguimos viendo con todos los recaudos necesarios. En cuanto lo económico, afectado como todo trabajador por esta situación por la que atraviesa nuestro país, pero sin aflojar. Y bueno, lo que más extraño creo que es lo que todos, juntarse con familias y amigos, salir a tomar algo en bares o boliches. También visitar a mis amigos que viven en la costa o en Tandil…”

 

     Y bueno, de esta manera hemos presentado a este excéntrico personaje que ha decidido sumarse a nuestra querida Monomarca Fiat. Gracias FRAN !!! por confiar en la categoría, por dedicarnos un ratito para hacer esta nota y permitirnos conocerte y obviamente… como corresponde, él último párrafo de la NOTA es tuyo…

 

“Desde ya muchas gracias por el recibimiento y bueno, quiero aprovechar para agradecerle a mi familia, a mi hija, mi esposa y mi nieta, que siempre me apoyan en cada proyecto que inicio y a todo mi equipo y/o grupo de amigos que me hacen el aguante. Y desde ya a los que confían en mí y me publicitan el auto, que son los amigos de Lavadero Nápoles, Taller de chapa y pintura Tuning Cars, Buenos Aires Neumáticos, MOR frenos y embragues, AG impresión digital y Electroservice.” cerró Francisco.

21/03/2020 - 22/03/2020
-
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly