Restan para la carrera

¡¡¡ BIENVEIDO A LA MONO JAVI PIERRINI !!!

04.09.2020

     Es de La Plata, le acaba de comprar el 128 a Gustavo Maciel y quiere probar suerte en la Monomarca Fiat. Con motores propios y la ayuda del propio Maciel en la alineación, el debutante buscará afianzarse en la categoría para luego sí…pelear por cosas importantes.

 

      Para arrancar este fin de semana soleado, en el marco de la semana 1500 de esta cuarentena eterna, queremos darle una cordial bienvenida a JAVIER PIERRINI, un protagonista platense que ha decidido sumarse a la gran familia de la Monomarca Fiat. Y como hacemos habitualmente, con todos nuestros pilotos, en esta ocasión queremos presentar en sociedad a Javier, quien acaba de comprarle el Fiat 128 a Gustavo Maciel…

 

      Y lo primero que tenemos para contarles es que PIERRINI nació el 20 de Diciembre de 1975 en La Plata, ciudad en la que vive actualmente junto con su familia. Es debutante absoluto y si bien todavía no tiene ni caja ni motor, lo cierto es que es el flamante poseedor del Fiat 128 que se ve en la imagen. Obviamente que antes de adquirir este vehículo algo de nuestra categoría evidentemente le sedujo a Javier, por lo que le preguntamos a dicho protagonista qué había sido… y esto fue lo que nos respondió:   

 

“La verdad es que lo que más me sedujo es la cantidad de autos y la preparación que tienen los mismos, ya que no se deliran con los gastos. Todo esto te lleva a querer estar en la Monomarca Fiat. El auto recién lo trajimos, por lo que seguramente vamos a tener que comprar un motor y una caja, y bueno trabajar en lo que haga falta de cara a nuestro debut el año que viene.”

 

      Además, con respecto a la categoría, Javier añadió:

 

“Sabemos poco de la categoría. Llegamos a la misma por una charla con Leo López y la realidad es que nos quedó picando la idea. Y bueno, dimos con Gustavo Maciel y nada, él nos dio la posibilidad de adquirir el auto.”

 

     El platense nos comentó también que, en principio, su equipo será súper familiar. Ellos mismos se van a preparar los motores y tal como lo anticipamos en el copete de esta nota Gustavo Maciel se encargará de la alineación del auto. En este punto, Pierrini no comentó que estaba muy agradecido con Gustavo, quien además le había ofrecido su ayuda para todo lo que les haga falta.

 

    Por su parte, siempre pensando en su debut el año próximo, Javier nos manifestó que su objetivo principal era poder ser de la partida en el arranque del 2021. Y que si bien sabía que la categoría era muy competitiva, y que en principio todo lo suyo iba ser netamente de aprendizaje, iba a intentar ir progresando para evitar que le den las llaves para cerrar la tranquera...

 

     Por último, le consultamos a Pierrini cómo venía llevando esta pandemia, o esta mal llamada cuarentena, y esto fue lo que nos respondió nuestro nuevo piloto:

 

“La cuarentena la vengo llevando bien, trabajando. Obvio que se extrañan las carreras, la pesca y la cerveza artesanal con amigos, pero bueno, es lo que nos toca. Igual sigo teniendo contacto con los buenos amigos y compadres. Desde lo familiar muy bien, que les puedo decir, soy un afortunado porque la tengo a mi señora que me apoya en esto, es mi compañera desde hace 20 años y ni hablar de mi hijo y fiel compañero, desde siempre. Y nada, en la parte económica remándola en el dulce de leche, como muchos, pero no aflojamos…”

 

     Y de esta manera le ponemos punto final a esta NOTA, con la alegría de sumar un nuevo protagonista a nuestra gran familia de la Monomarca Fiat. Gracias JAVI por confiar en esta linda divisional y desde ya te deseamos lo mejor en este lindo proyecto en el que te estás embarcando… Te agradecemos también por el tiempo que nos dedicaste para realizar esta nota y nada, como siempre, el último párrafo lo dejamos en manos de nuestro protagonista en cuestión…     

 

“Desde ya gracias a ustedes por el recibimiento, agradezco especialmente a mi señora Silvia y a mis dos hijos Pedro y Carolina, a Gustavo Maciel que fue el que nos dio la posibilidad de tener este auto y a los chicos de AJB Dyno que pusieron el rolo a disposición nuestra, para cuando esté listo para poder hacer las primeras tiradas.” cerró el piloto platense.

07/12/2019 - 08/12/2019
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly