Restan para la carrera

“QUIERO GASTAR MIS ÚLTIMOS CARTUCHOS ACÁ…”

25.08.2020

     Esto fue lo que expresó Claudio Di Palma, ex campeón de Fiat 600 ATN, en referencia a su incorporación a la Monomarca Fiat. Con auto propio, ex Martín Pretti, y con impulsor a definir… el “Gordo” –como le dicen sus amigos– también se suma a la máxima del zonal…

 

    Si bien ya había tenido un paso fugaz por nuestra categoría, lo que evidentemente lo había dejado con gusto a poco, finalmente CLAUDIO DI PALMA nos confirmó su incorporación a la Monomarca Fiat. El piloto de Lomas de Zamora, quien tiene 23 años de automovilismo en el lomo, decidió gastar sus “últimos cartuchos” en nuestra divisional y eso nos reconforta muchísimo.

 

     Di Palma, quien corrió en el Turismo Zonal Pista, en el TC Platense, Fiat 600 Light, Amigos y Fiat 600 ATN entre otras, acaba de adquirir un flamante Fiat Uno, aquel que fuera de Martín Pretti y que corriera el piloto de Berisso Lui Marcoti.

 

“…yo el auto se lo compré a Freire, pero creo que era de Pretti, era azul y ahora está con un plotters negro. Hacía rato que teníamos ganas de sumarnos a la Monomarca y bueno, ahora se nos dio. Tenemos un motor standard y resta definir qué es lo que vamos hacer. O lo encaramos nosotros o lo mandamos a preparar, tampoco descartamos la posibilidad de alquilar o comprar uno enchavetado.” señaló Claudio.       

 

     Además, Di Palma nos comentó que el propio Horacio Carullo le estaba dando una mano con los detalles finales de su auto y con todo lo referido al motor, y también nos expresó que estaba atento a las últimas novedades, pues obviamente quería hacer alguna pruebita antes del debut oficial, por llamarlo de alguna manera.

 

    Por tal motivo, HOY queremos darle la bienvenida al ex campeón de Fiat 600 ATN (2011) y desde ya desearle la mejor de las suertes… Y como es habitual, cerramos la NOTA con la palabra del piloto del Fiat Uno nº 124…

 

“Gracias a todos por la bienvenida y bueno nada, quiero agradecer a mis amigos, a mi familia, a mi hermano, a Eduardo, Oscar Abelleyra, a Nico y en especial a mis hijos.” cerró el piloto de Lomas.     

07/12/2019 - 08/12/2019
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly