Restan para la carrera

SI DIOS QUIERE, EN LA QUINTA DEBUTA “EL LORITO”

04.08.2018

 

      Luego de más de tres años de ausencia, y tras aquel palo que sufriera en la quinta fecha de la temporada 2015 (en aquel entonces con el Fiat 128 número 155), nos alegra muchísimo saber que Sebastián Carrizo vuelve a las pistas. El piloto de San Miguel del Monte ya nos aseguró que la semana que viene estará viajando a La Plata para sacar la Licencia Deportiva y si todo sale como él espera… probablemente la quinta del año en el Mouras lo tenga como protagonista.

 

      En tal oportunidad Carrizo estará poniendo en pista un Fiat Uno totalmente nuevo, con el número 155 en sus laterales, el cual –como ya habíamos anticipado en una nota anterior– ha sido apodado por el equipo de TC Rioplatense de Mario Ferrando como “el lorito de Monte”. El auto pasó por lo de Sancio, luego fue armado íntegramente en la Fortaleza de Ferrando y si bien amagó el año pasado… lo cierto es que ahora sí ya está en la gatera.

 

“…Ahora sí... Felicidad absoluta, ya está en marcha el lorito. La próxima de la Monomarca Fiat estamos en pista. Costó muchísimo esfuerzo para armarlo y la verdad que haberlo puesto en pista fue algo es inexplicable. La espera se hizo larga pero ya estamos de vuelta. La semana pasada hicimos unas tiradas en Monte y por suerte anduvo todo bien. Ahora quiero correr, la verdad es que ya no aguanto más…” expresó Sebastián Carrizo.

 

     De acuerdo a lo que nos expresó el piloto las expectativas son muy buenas, ya que es un auto completamente nuevo. Carrizo espera sumar horas de vuelo y obviamente llegar de la mejor manera a la sexta del año con INVITADOS, en la cual estará compartiendo el auto con el bicampeón del TC Rioplatense Mario Ferrando, quien lógicamente será su piloto invitado.

 

“…obvio que voy a correr con Mario Ferrando la de invitados. Las expectativas son buenas, es un auto completamente nuevo de punta a punta. Estamos muy entusiasmados con este Unito, esperemos andar bien tanto en la que viene como en la de invitados…” manifestó un optimista Seba Carrizo.

 

      Cabe señalar que el piloto de Monte estará retornando a la categoría con un equipo de primera, compuesto por Mario Ferrando, el Tula, Waly, su viejo, Taky, por la mano incondicional de Fabián Suardíaz, Huguito y todo su equipo, también Hernán Costa que es el motorista, Mario Sancio, Cristian y los chicos del Team de Seba, el cual construyó el auto.


      Pero además Carrizo cuenta con el apoyo de mucha gente que de una manera u otra le da una mano para poder estar presente en pista, como la gente de La Provitera materiales de construcción, Distribuidor oficial YPF Ferrera, Lonera Monte, General Lee repuestos, LT motos, FS tapas, YPF San Miguel, Julio Bike shop y otros que se estarán sumando a este proyecto.

 

      En fin, con la alegría de saber que Sebastián Carrizo retorna a la mejor categoría del automovilismo zonal, les deseamos a todos ustedes… estimados seguidores, un muy buen fin de semana y no se olviden que el próximo compromiso de la Monomarca Fiat tendrá lugar en el autódromo Mouras de La Plata, los venideros días 25 y 26 de Julio (trazado mayor con chicana).

22/06/2019 - 23/06/2019
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultado Final 2
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly