Restan para la carrera

El Autolider MotorSport pide pista…

25.06.2020

      El equipo con sede en San Miguel, nos referimos al AUTOLIDER MOTORSPORT aguarda con ansias el inicio de la temporada 2020, con varios pilotos confirmados y con alguna plazas vacantes. De la mano de Sanz en los motores y de Corsi en el chasis, sin dudas que dicha estructura dará que hablar…

 

      A principio de esta semana, dialogamos con Gustavo Schipizza, el socio fundador del nuevo equipo de la Monomarca Fiat denominado “AUTOLIDER MOTORSPORT”. Dicha estructura con sede en la localidad de San Miguel, se conformó el año pasado y ya congregó a un número importante de pilotos, de los cuales todos han sido protagonistas de las últimas temporadas de nuestra categoría. El “Schipi”, como le dicen sus amigos, nos confirmó que para este año están confirmados Leo Ferrari, Maxi Garay, Gustavo Escobar, Carlitos Álvarez / Cristian Corsi y él (Gustavo) obviamente, pero además tienen un 128 para alquilar, aquel que perteneciera a Martín Pagella, un Duna y también un Fiat Uno inmaculado... En todos los casos, los vehículos contarán con la atención en el chasis y en pista del reconocido chasista Cristian Corsi, en tanto que Manuel Sanz (Sanz Pro Racing) será el encargado de los potentes motores 1.3.

 

      Además, Gustavo nos comentó que el taller, que está a cargo de César y Nelson, podría también albergar cualquier otro vehículo que sea gustoso de incorporarse a la estructura, siempre bajo la órbita de Corsi y Sanz. Por último, el titular del “ALM” ratificó su gratitud para con la categoría y cerró esta nota expresando lo siguiente:

 

“Acá estamos, con todo listo… pero a la espera. Como ya lo anticipé el año pasado, volvemos a apostarle todo a la Monomarca Fiat”.            

07/12/2019 - 08/12/2019
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly