Restan para la carrera

ANTICIPÁNDOSE A LA JUGADA…

12.05.2020

      La Monomarca Fiat aguarda por la confirmación del inicio de actividades y, a la espera de una respuesta favorable por parte del ministerio de Turismo y Deporte que encabeza Matías Lammens, ya mandó a fabricar barbijos para entregarles a todos sus pilotos y mecánicos.  La propuesta que envió la ACTC a dicha cartera, está siendo evaluada y no se descarta que el automovilismo vuelva en Junio o Julio. 

 

       Basándose en el protocolo que envió la ACTC a Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deporte de la Nación, la Monomarca Fiat también se sumó al petitorio para que durante los meses de Junio o Julio la divisional con sede en La Plata pueda comenzar su calendario 2020. Dicha propuesta incluye una importante reducción de la cantidad de personas que trabajan en los circuitos y además se descartó totalmente la presencia de público.

 

     Este protocolo reducirá entre el 40 y el 50% de las personas que habitualmente trabajan en los boxes, por lo que cada piloto podrás asistir al autódromo solamente con 3 mecánicos y no con 6 como lo hacía anteriormente. Dichos integrantes del equipo, al igual que el propio piloto, deberá utilizar de manera obligatoria barbijo, guantes y antiparras y además tendrá que respetar los dos metros de distancia que sugieren los médicos. Estas medidas, sumadas a los controles de temperatura y cabinas de desinfección que se instalarán en el ingreso a los boxes de cada escenario, harán que se pueda realizar la actividad con el máximo de los cuidados.

 

      También se suspenderán las pruebas de los días viernes y como ya anticipamos durante todo el fin de semana no podrá ingresar público. Los únicos que accederán al escenario en cuestión serán las autoridades de la prueba, el personal del autódromo, la prensa acreditada y los pilotos con sus tres mecánicos.

 

      Por tal motivo, adelantándose a lo que probablemente sea un hecho, la Monomarca Rio de La Plata –o Monomarca Fiat– como ustedes gusten llamarla, mandó a fabricar barbijos para entregarles a sus pilotos y mecánicos, siendo la divisional pionera en este tipo de decisiones que tienden a cuidar a sus protagonistas. 

07/12/2019 - 08/12/2019
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly