Restan para la carrera

“…EL OBJETIVO ES PELEAR EL CAMPEONATO”

22.03.2020

    Luego de protagonizar la pelea por el título, durante la primera mitad del campeonato 2019, Agustin Maestropaolo se prepara para encarar el 2020 con enormes expectativas. De la mano del Tunga Trombini, el piloto platense buscará quedarse con la corona y para esto cuenta con un excelente medio mecánico…

 

     Durante este último fin de semana, atípico por cierto, nos comunicamos vía WhatsApp con nuestro piloto AGUSTÍN MAESTROPOALO, quien obviamente se encontraba haciendo la cuarentena obligatoria. El joven platense se refirió a los trabajos en el auto, previos a la primera e “incierta” fecha inicial, y además nos aseguró que peleará el campeonato de la especialidad…

 

    En principio Agustín nos confirmó que irá a la primera fecha doble que se haga en la tierra, con el Fiat Uno de su propiedad el cual irá con los mismos colores y diseño que el año pasado. El mismo seguirá siendo atendido en forma integral por el “Tunga” Cristian Trombini, quien será el responsable tanto del motor como del chasis. También Maestropaolo nos manifestó que como el torneo va a comenzar en la tierra, descartó la posibilidad de probar en el Mouras, por lo que irá a Brandsen con los mismos parámetros que tuvo en el GP Coronación, salvando algunos elementos puntuales que Trombini cambiará obviamente, tratándose de otro tipo de suelo.

 

“…vamos a comenzar el campeonato desde el arranque nomás. La idea es ir a Brandsen con nuestro Fiat Uno, el cual se va acondicionar para la tierra. La verdad es que tenemos muy poca experiencia en este tipo de escenarios pero bueno, estamos trabajando con el Tunga para sacar ese fin de semana adelante. Esperemos estar lo más arriba posible, con el objetivo de sumar desde el arranque…” señaló Maestropaolo.

 

     Por su parte, cuando lo consultamos acerca de sus expectativas para esta temporada 2020, esto fue lo que nos manifestó el piloto platense:

 

“Las expectativas para esta temporada 2020 son las mejores. Al igual que el año pasado, el objetivo es pelear el campeonato. Creo que tengo un muy buen elemento para poder luchar por el título, por lo que estamos muy confiados para encarar lo que viene, una vez que pase todo esto…”

 

    Con respecto a los trabajos en el auto #9, de cara a la temporada 2020, Agustín nos expresó que se había laburado muchísimo en el motor y que producto de tantas horas de esfuerzo… se había conseguido mejorar bastante. Por su parte, en relación al chasis, el platense nos dijo que no iban a tocar nada porque realmente el auto le iba muy bien.   

 

     De esta manera, destacando que Agustín fue uno de los principales animadores del torneo 2019 de la Monomarca Fiat hasta la mitad del torneo –por lo que estamos convencidos que repetirá la historia– nosotros les deseamos a todos muy buena semana y eso sí… les pedimos encarecidamente que se QUEDEN ADENTRO !!!

 

     Por último, y ahora sí que nos vamos, nos despedimos con la palabra de Maestropaolo, quien obviamente utilizó este medio para saludar y agradecer a su gente:

 

“Agradezco a toda mi familia, a mi viejo que es el pilar fundamental de todo esto, a todos los chicos del taller del Tunga que trabajan incansablemente para que al auto no le falte nada y esté siempre al pie del cañón, al Tunga Trombini obviamente y a las publis que nos acompañan en este lindo proyecto que son AREMET, CLM S.R.L, TEXOM, Taller San Carlos, SISTA S.A., Hotel QUERANDI y Escapes ZINETTI:” cerró el piloto platense.

07/12/2019 - 08/12/2019
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly