Restan para la carrera

A LA TIERRA CON UN 128

13.03.2020

    De la mano de Ucota en el chasis y Vuolo en los motores, Miguel Sandoval vuelve al ruedo. El piloto de Longchams dejó pasar el 2019 para tomar envión y con enormes expectativas vuelve a la máxima del automovilismo zonal…

 

      Durante la semana que pasó dialogamos con nuestro piloto MIGUEL SANDOVAL, quien tras tomarse un año sabático decidió volver al ruedo. Ya nos pidió número (el #102), se sacó la licencia anual y también pasó por lo de José Morelli a retirar sus gomas MTR, por lo que evidentemente está listo para largar…

 

     Pero la novedad es que no regresa con el Fiat Duna de siempre sino con un Fiat 128, el cual por estos días se está terminando de armar.

 

“Vamos con un 128 que estamos terminando de armar. Lo está haciendo Fito Ucota, va ir con los motores de Vuolo y bueno, acá estamos a la espera de que podamos correr cuanto antes en Brandsen…” señaló Sandoval.

   

     Y claro, al igual que los 40 pilotos que se estaban preparando para el inicio de la temporada 2020 en el Francisco “Pancho” Alcuáz de Brandsen, Miguel está expectante por las novedades que puedan llegar a surgir de aquí en más, en relación a la pandemia del COVID-19 (Coronavirus).

 

     Con respecto a este inesperado cambio de marca, Sandoval nos manifestó que realmente su Fiat Duna estaba impecable y que por tal motivo no lo quería llevar a la tierra, cosa que sí hará una vez que la Monomarca Fiat vuelva al asfalto.

 

     Como ya les anticipamos, el piloto de Longchams dejó pasar el 2019 para tomar envión, por lo que las expectativas para este año son muy buenas…

 

“…las expectativas son las mejores. El equipo que tengo este año es muy bueno, así que si me ayuda un poco la suerte y la economía del país queremos pelear por algo importante. El año pasado no corrí para poder ir este año bien, por lo tanto estoy muy confiado…” agregó Miguel.

 

     De esta manera, agradeciéndole a Miguel el tiempo que nos dedicó –y a la espera de la confirmación de la primera del año– nosotros les deseamos muy buen fin de semana.  Se viene una NOTA a alguien que se le agranda la familia, pero por ahora no podemos adelantar nada más…

07/12/2019 - 08/12/2019
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly