Restan para la carrera

SALE SANTIAGO, ENTRA DIEGO…

26.02.2020

     Con el nº 104 en sus laterales, Diego Leguizamón estará debutando en la Monomarca Fiat en la primera del año en Brandsen. Lo hará con el 128 de su hijo Santiago, quien este año probará suerte en el Turismo Pista, categoría que tuvo como protagonista a su padre en la temporada pasada. Lindo enroque se mandaron los roqueperenses, a los cuales les deseamos la mejor de las suertes…

 

     Durante los primeros días de esta última semana del Febrero recibimos el llamado de DIEGO LEGUIZAMÓN, el papá de nuestro piloto Santiago Leguizamón, quien no solo nos confirmó que su hijo daría el salto a Turismo Pista sino que además nos pidió número para correr él en la Monomarca Fiat. Y si bien Diego acompañó a su hijo en cada una de las ediciones especiales, las cuales contaron con pilotos invitados, será este su debut oficial en la máxima categoría del zonal.

 

    Por tal motivo hoy queremos darle la bienvenida a uno de los pilotos más reconocidos de la zona de Roque Pérez, quien trae consigo más de 25 años de automovilismo en el lomo, pasando por el TC Roqueperense, Monomarca del Sudeste, Turismo 4000 Argentino, TC Mouras y el Turismo Pista entre otras categorías zonales, regionales y nacionales.

 

    Como dato adicional queremos contarles que DIEGO es comerciante, tiene una ferretería y pinturería familiar, y que desde el 3 de Agosto de 1971 (fecha en que nació) vive en Roque Pérez, localidad que también vio nacer a su hijo Santiago. Pero lo más relevante es que desde chico le apasionaron siempre los fierros, y dicha afición llevó a Diego a preparar y armar sus propios autos de carrera, desde todo lo inherente al chasis como a la planta impulsora misma.   

 

“La idea es hacer todo el año en la Monomarca Fiat con en el Fiat 128 que dejó Santi. Él está haciendo el Pista este año y yo voy a continuar acá, en esta temporada invertimos los roles. Ojalá podamos seguir mejorando y bueno, como siempre toda la atención del auto, ya sea el chasis como el motor, seguirá siendo propia…” señaló Leguizamón padre.

 

    De esta manera, a menos de un mes para el arranque de la temporada 2020 en Brandsen, nosotros seguimos incorporando protagonistas y “de los buenos”, con los cuales estamos seguros que NUEVAMENTE estamos frente al inicio de OTRA PROMETEDORA Y GRAN TEMPORADA.    

07/12/2019 - 08/12/2019
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly