Restan para la carrera

CON EL 90 DEBUTA RODRÍGUES

16.02.2020

     Y lo primero que les vamos a contar es que Gabriel es muy original, ya que es Rodrígues con “S”. Es de Lomas, nunca corrió en nada y con un Fiat Uno que se las trae hará sus primeras armas en nuestra categoría. Lucirá el #90 en sus laterales y tendrá mucho para aprender…   

 

     Es un gusto enorme recibir a un verdadero audaz; nos referimos a GABRIEL ALEJANDRO RODRÍGUES, quien nunca corrió en nada –más allá de tenerla re clara en la bicicleta– y se animó a meterse en esta jungla, con 82 pilotos rankiados y más de 20 que ya pidieron números para sumarse este año. Pero así y todo lo felicitamos, le agradecemos por confiar en nosotros y obviamente le damos una cordial bienvenida. 

 

     Y lo primero que tenemos para contarles es que Gabriel Rodrígues nació el 1 de Enero de 1984, por lo que además de ser original por ser Rodrígues con “s”, también es un iluminado por haber nacido en un AÑO NUEVO. Es oriundo de La Tablada pero está radicado desde hace ya varios años en Lomas de Zamora, localidad desde donde se desempeña como inspector de siniestros, trabajando para diferentes compañías de seguro.

 

      Pero bueno, más allá de que nunca corrió en nada, tampoco es ajeno al mundo de los fierros, sino todo lo contrario…

 

“Soy de familia de preparadores. Arrancó mi viejo, haciendo un TC de ruta en los años 80 y luego siguió mi hermano Marcelo Rodrígues, un reconocido preparador del ambiente de los 4lts, quien justamente se hará cargo de la planta impulsora. Mi sobrino Matías Rodrígues va a estar a cargo del chasis dentro de este proyecto, por lo que será un equipo familiar.” señaló Gabriel.

 

    El auto lucirá el número 90 en sus laterales y el mismo era un Fiat ASM antiguo, ex Lalo Catriel, el cual obviamente el equipo ya está actualizando y acondicionando para las exigencias reglamentarias de la Monomarca Fiat.

 

     Con lo que respecta a sus expectativas para este año que comienza, el debutante expresó lo siguiente:

 

“Expectativas, no sé. La idea es poder cumplir este gran sueño, hacer experiencia y lo más importante para mí es poder disfrutarlo en familia. Voy a debutar en el asfalto y sinceramente no veo la hora de estar girando en La Plata o en el circuito 8 de Buenos Aires…”

 

    A propósito de esto último, Gabriel nos manifestó que por su cercanía con el Autódromo de Buenos Aires, probablemente haga su primer ensayo en dicho escenario, aunque en este punto tampoco descartó la posibilidad de venir a probar a fines de Febrero al Mouras de La Plata, escenario en el cual se realizan la mayoría de las competencias de asfalto.

Por último, a la espera de sumar algunos sponsors, Rodrígues nos aseguró que intentará hacer todo el calendario a partir de la segunda del año, la cual añora que sea en el asfalto.

 

    Con la alegría de sumar un nuevo piloto a nuestra gran familia, nosotros queremos decirte GRACIAS POR ELEGIRNOS GABRIEL y QUE SEA CON LA MEJOR DE LAS SUERTES !!!   

07/12/2019 - 08/12/2019
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly