Restan para la carrera

SE VIENE LOS ALMAN “DOS”

08.02.2020

      Este jueguito de palabras no es casual… Es que durante la temporada 2020, tendremos la grata alegría de contar con la participación de Alejandro Almandóz y Federico Almandóz en dos autos diferentes. Fede irá con el Uno nº 106, mientras que Ale será de la partida con el 147 nº 107 y ambos bajo la estructura del Segura Racing…   

 

      Durante el receso veraniego recibimos un llamadito telefónico y era alguien pidiendo número… Pero la sorpresa fue que el piloto que llamó pidió DOS a falta de uno, ya que nos dijo que durante la temporada 2020 iba a correr con su hijo.

 

     Y sí, era Alejandro Almandóz –el ahora también piloto de la COPA BORA– quien nos confirmó su participación durante todo el año en la Monomarca Fiat con un Fiat 147 ex Marchesin. El mismo irá con los motores de Gustavo Segura y estará pintado igual que el Fiat Uno de su hijo Federico Almandóz, quien también continuará en la especialidad ya no como binomio, sino solo. Por lo tanto, tal como lo anticipamos en el copete de esta nota, Fede será de la partida con el #106 en sus laterales, mientras que Ale lucirá el #107.

 

“…se nos atrasaron un poquitos los trabajos en los autos, pero la próxima semana entran en pintura. Van a ir los dos pintados iguales y bueno, a fin de mes ya se van para Bernal, al taller de Segura para comenzar con el armado de ambas unidades…” señaló Ale. 

 

     De acuerdo a lo que nos expresó el piloto del Fiat 147, la idea es que tanto él como su hijo puedan hacer todo el año completo. Por el lado del Uno que tripulará Fede, ya ha demostrado más de una vez que es un coche muy competitivo, solo falta redondear y que Almandóz Jr. se adapte al mismo. Por su parte, Ale ya corrió en el Uno, también se subió a un 128, pero nunca probó un 147, por lo que será todo un desafío para el piloto de Los Hornos.

 

“Sí, la verdad es que me entusiasmó mucho la idea. El año pasado le compramos a Ezequiel Rojas el 147 que era de los Marchesin y acá estamos, embarcados en este lindo proyecto. Seguramente hagamos alguna pruebita durante la última semana de Febrero, para no llegar tan crudos. La idea es que nos acompañe Tomy Marchesin para poner el auto a punto, pero confiamos mucho en que va andar todo bien, más aún porque va con todo nuevo, motor, caja y amortiguadores 0 km.” agregó Almandóz.

 

      Por lo tanto solo resta esperar por dichos ensayos, pero más allá de la performance del 147 y de lo que rinda el Fiat Uno de Federico, lo más importante para nosotros y lo que verdaderamente nos gratifica es que padre e hijo puedan compartir en nuestra categoría esta linda “pasión” que los une…         

07/12/2019 - 08/12/2019
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly