Restan para la carrera

EL “ZONDA” PREPARA SU REGRESO

02.01.2020

    Con nuevos colores el “Zonda” vuelve a las pistas. Luego de un año sabático, Jorge Aldubato ya pidió número y prepara su retorno a la categoría con su Fiat Uno totalmente renovado.  

 

    Hoy tenemos la enorme alegría de comunicarles que el querido Jorge Aldubato, más conocido como “Yor” vuelve a la categoría de sus amores. Y si bien nos enteramos por ahí que también está preparándose para desembarcar en otra de las divisionales de esta región, lo más importante para nosotros es que el “Zonda” volverá a rugir en el Autódromo Mouras, en esta temporada que está por comenzar.

 

    Sabido es que Jorge dejó de correr en la Monomarca Fiat por temas netamente presupuestarios y porque además decidió apuntar todos sus cañones a la construcción de su propio taller en La Plata.  

 

“Los motivos de mi alejamiento de la categoría fueron más que obvios. El tema fue el presupuesto y lógicamente la situación del país no ayudó. Además estuve construyendo un tallercito, para no seguir alquilando, y por tal motivo no pude hacer nada automovilísticamente hablando…” señaló Jorge.

 

   Pero al parecer el taller ya está en pie, la cosa a nivel laboral viene repuntando, y en consecuencia Aldubato continuará practicando este deporte que tanto le apasiona llamado “automovilismo”.

 

“Este 2020 estoy un poco mejor a nivel trabajo y por eso me agarraron ganas de compartir algunas carreras en la Monomarca. Ya estuve repasando el auto, también comencé con el ploteo que estuvo a cargo de Gonza y bueno, ahora estamos laburando bastante con el motor.” expresó Aldubato.

 

   También Jorgito nos comentó que su idea era volver en las primeras carreras en el asfalto y que su objetivo era actualizar el auto, para estar a tono con la categoría. Con mucho sacrificio, garra y como siempre haciendo “todo a pulmón”, el Negro Aldubato vuelve a la Mono y eso nos pone muy contentos.  

 

“Agradezco a Jorge Siritto, al RC Competición y especialmente a mi compañero e hijo Tiziano por el apoyo incondicional. También a Guille Haak y a todos los que siempre dan una mano. Estoy muy feliz de volver a la Monomarca Fiat, una categoría que sigue creciendo gracias a la gestión de Aldo Morello, Germán Braccia, Raúl Ordoñez, Gustavo Maciel, la familia Morelli y distintos amigos que conforman esta comisión. Por último, no quiero olvidarme de los medios de prensa que siempre me tienen en cuenta, a Luciano Moretti, Luis Corihuela y a Daniel Zolezzi por todo lo que hacen por la categoría”. cerró Jorge, quien al parecer lucirá el nº 83 en los laterales.

 

07/12/2019 - 08/12/2019
AUTODROMO MOURAS / LARGO - Buenos Aires
Resultado Final
Resultados completo
© Copyright ACTM - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Masterfly